LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firmware IRIS 9700 HD COMBO ( 02/04/19 )

Iniciado por jos82, Abr 02, 2019, 15:09:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vicentevic

Hola jos82 no puedo mandarte el serial por MP el mío es este:23.00.10.19.10XXXXXXXX

  •  

jos82

Cita de: vicentevic en Abr 05, 2019,  20:31:35
Hola jos82 no puedo mandarte el serial por MP el mío es este:23.00.10.19.10XXXXXXXX
Haz una cosa..ponlo aquí.Miraré que puedo hacer.Saludos.
  •  

vicentevic

Perdón ¿ese que puse yo no es? O lo pongo entero
  •  

jos82

  •  

vicentevic

Este es: sn: 23.00-10.19-10223984 gracias
  •  

pedrodavidbc

Hola buenos dias, siento la manera que tuve de escribir, no me acorde de que hay gente extranjera que traduce lo que hablamos, lo siento.
Respecto a que no funciona el firmware nuevo, dejo aqui una foto con el serial de mi deco para ver si se puede hacer algo, por otra parte me gustaria saber las mejoras del nuevo. 1 saludo
  •  

jos82

Cita de: pedrodavidbc en Abr 06, 2019,  11:04:54
Hola buenos dias, siento la manera que tuve de escribir, no me acorde de que hay gente extranjera que traduce lo que hablamos, lo siento.
Respecto a que no funciona el firmware nuevo, dejo aqui una foto con el serial de mi deco para ver si se puede hacer algo, por otra parte me gustaria saber las mejoras del nuevo. 1 saludo

Hola.A los que os sale el mensaje aquel de error, poned el firm que teniais antes.Habrá que esperar un nuevo firm en pocos dias.Saludos.

  •  

Ernesto19

La solución es menú 7788 , y ya podréis instalar el nuevo firmware. ¿Seguro que el 16 de abril dejarán de funcionar los antiguos firmwares?
  •  

rufino2

  •  

xavibordes

buenas noches.
he seguido también los pasos y me sigue sin funcionar.
al poner 7788 me lo ha instalado correctamente
después de reiniciar el equipo me voy a con 6666 activo el goodcam y me sale un mensaje en inglés de que está caducado al conectarse.
sabéis a que se debe?

Muchas gracias.
Soy nuevo en esto y no se me dá muy bien.
  •  

jos82

Hola xavibordes.En cuestión de dias quizá habrá un nuevo firm y se arreglarán esos errores.Modificar ( menú + 7788 ) el firm os puede ocasionar algun percance irrecuperable.Paciencia.Saludos.
  •  

xavibordes

  •  

James Bond

Tengo un deco nuevo para mi padre modelo 9700 HD Combo.

Al final que inntento poner este firmware o no??

Que es eso del menu 7788 ?? Para que sirve?
:007: James Bond :007:
  •  

Maño

Cita de: James Bond en Abr 11, 2019,  14:09:50
Tengo un deco nuevo para mi padre modelo 9700 HD Combo.

Al final que inntento poner este firmware o no??

Que es eso del menu 7788 ?? Para que sirve?

Pon el anterior a este hasta que el compañero jos82 diga algo.

Siempre presente bizen.
  •  

jos82

Cita de: ivanchufi en Abr 11, 2019,  19:34:39
Cita de: jos82 en Abr 05, 2019,  18:04:03
Cita de: pedrodavidbc en Abr 04, 2019,  16:36:50
Me da exactamente el mismo error que al compañero, espero se solucione pronto 1 saludo
Hola de nuevo.A los que os sale el mensaje Custom Mode Mismatch, pasadme el serial del deco por privado.Saludos.
Hola,
Soy nuevo en el foro y me sale el mismo mensaje, y no se como enviarte un mensaje privado con los datos que solicitas.
gracias.
Hola.Esperaros unos dias.Posiblemente saldrá un nuevo firm y algún compañero o yo lo subiremos al foro.Un poco de paciencia.No useis el método de usar menú + 7788, ya que os puede ocasionar algún percance irreparable en el deco.Tened un poco de paciencia.Usad de momento el firm anterior.Saludos.

  •  

Powered by EzPortal