a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo Firmware IRIS 9700 HD COMBO ( 02/04/19 )

Iniciado por jos82, Abr 02, 2019, 16:09:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galapago

Hola buenas tardes tengo un iris 9700 Combo y cuando quiero poner el firmware me dice Custom Mode Mismatch.
El número de serie es 23.00_12.26_10270936 si teneis un firmware para este  a ver si me lo podeis enviar por privado.

gracias y un saludo.


  •  

Foroboy

Cita de: jos82 en Abr 05, 2019,  19:04:03
Hola de nuevo.A los que os sale el mensaje Custom Mode Mismatch, pasadme el serial del deco por privado.Saludos.
Hola Jos82.
A ver si me pudieras enviar un mensaje con el firme para mi deco que tiene el serial 23.00.12.25.10267699.
Gracias
  •  

tonybcn

Cita de: Foroboy en Feb 11, 2020,  10:54:06
Hola Jos82.
A ver si me pudieras enviar un mensaje con el firme para mi deco que tiene el serial 23.00.12.25.10267699.
Gracias

Hola @Foroboy
Pues va a ser difícil, ya que el compañero jos82 lleva desde agosto del año pasado sin aparecer por aquí, pero bueno le dejamos los mensajes por si aparece..
  •  

sagecom

buenas, acabo de ponerlo y no me sirve no se ve nada. lo tengo todo mirado y repasado y nada, hay algo mas nuevo
  •  

Cata981

Si tu deco tiene más de 2-3 años, tiene el iks caducado y da igual el firmware-ul que pongas, como mucho vuelve a funcionar muy poco tiempo. Tienes que cambiar de protocolo (cccam), buscar unas buenas líneas y a funcionar de nuevo. También lo que puedes hacer es comprar otro deco y funcionará otros 2-3 años.
  •  

sagecom

Cita de: Cata981 en Feb 22, 2020,  18:22:47
Si tu deco tiene más de 2-3 años, tiene el iks caducado y da igual el firmware-ul que pongas, como mucho vuelve a funcionar muy poco tiempo. Tienes que cambiar de protocolo (cccam), buscar unas buenas líneas y a funcionar de nuevo. También lo que puedes hacer es comprar otro deco y funcionará otros 2-3 años.

buenas tardes como ya te he dicho anteriormente ya tengo las lineas nuevas tres, y todo lo ultimo del grupo, no me funciona , no se el porque
  •  

miky7777

#111
Cita de: sagecom en Feb 23, 2020,  17:36:49
buenas tardes como ya te he dicho anteriormente ya tengo las lineas nuevas tres, y todo lo ultimo del grupo, no me funciona , no se el porque

Este firmware o cualquier otro funciona por otros protocolos.
Primero comprueba que has cambiado de protocolo en el deco (menu/6666/cccam). Luego introduce las lineas (comprueba que todavia funcionen esas lineas para su estudio). Comprueba que tienes internet en el deco configurado (bien por wifi o por lan, según utilizes tu). Tener una lista actualizada de canales. Una vez tengas todo eso correcto, apaga el router y el deco y vuelve a iniciarlos (primero el router, y  cuando tengas internet el deco). Comprueba a ver si funciona ya.
  •  

rpt

Hola:

Cuando intento actualizar me sale el mensaje Custom Mode Mismatch. Mi numero de serie es: SN_23.00_05.06_10194969

Me podeis ayudar?

Muchas gracias de antemano

Saludos

Ramon
  •  

ripi49

Buenas,

Soy nuevo en este foro. Solo una aclaración. El 9700 HD Combo y el 9700 Combo és lo mismo?

Hay forma de encontrar alguna de nuevo? Tengo el mío que se carga (veo la primera pantalla azul) y luego todo en negro sin mensaje ni nada.

Gracias.
  •  

miky7777

Cita de: ripi49 en Abr 25, 2020,  17:03:25
Buenas,

Soy nuevo en este foro. Solo una aclaración. El 9700 HD Combo y el 9700 Combo és lo mismo?

Hay forma de encontrar alguna de nuevo? Tengo el mío que se carga (veo la primera pantalla azul) y luego todo en negro sin mensaje ni nada.

Gracias.

Si es lo mismo. Forma de encontrar alguno, seguro que en google encuentras todavia se venden. Sobre la pantalla azul mira en ponerlo de fábrica y luego volver a poner un firmware nuevo. Respecto a que lo ves negro posiblemente sea por que el servidor del deco goodcam te ha caducado (suele durar 2-3 años). Ahora podras seguir usando ese deco, pero mediante otros protocolos, o sino comprarte otro nuevo, no hay otra.
  •  

golfitostunt

Necesito ayuda.

Tengo un 9700 COMBO y se han codificado los canales, alguien tiene firmware y lista de canales 2020? :(
  •  

Cata981

Si tu deco tiene más de 2-3 años, a caducado el iks, tendrás que usarlo con otro protocolo ( cccam).
  •  

Ernesto19

Buenas , es estable este firmware con cccam?
  •  

dvdagmorales

Hola, Custom Mode Mismatch sn 23.00_0921_10317280
  •  

ldny

Hola. Una pregunta de novato, el firmware para cccam se cambia? A que afecta? Tengo un iris 9700 combo con firmware de nov de 2015 que uso por cccam si problemas y no ser si tocar si va bien.
  •  

Powered by EzPortal