LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo firmware iris 9700 hd 02 23/08/18

Iniciado por Eltitogu, Sep 16, 2018, 10:16:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eltitogu

Os dejo el ultimo firm que ha salido para iris 9700 hd 02, que lo disfruteis

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).


Pd: os dejo tb mi lista de canales

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).
  •  

Jose Kastro

Buenas compañero
Este firmware vale también para el modelo combo ?
  •  

Eltitogu

No compi, para el combo tiene el suyo propio, si lo consigo lo pongo aqui tambien
  •  

Cacero81

Lo habéis probado? que tal va? por que yo con el que tengo no me va mal la verdad.
  •  

Cmar82

Cita de: Eltitogu en Sep 16, 2018,  10:16:18
Os dejo el ultimo firm que ha salido para iris 9700 hd 02, que lo disfruteis



Pd: os dejo tb mi lista de canales



Funciona súper bien!
Gracias  }:
  •  

Jose Kastro

Si consigues el firmware del modelo combo sería bueno. La ultima actualización que he visto es de diciembre de 2017, no se si habrá una nueva.
  •  

dani.rguez28@gmail.com

Hola! Ya me ocurría antes con el partidazo, pero ahora que llega la champions, aunque me aparecen los nuevos canales movistar liga de campeones, solo se ve el principal, el resto salen codificados.
Sabéis por qué puede ocurrir?
Gracias!!
  •  

KlEiTuS

Cita de: entrialgo010101 en Sep 18, 2018,  22:53:12
Gracias!! Haber como va!!

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

entrialgo010101

Hola, ¿alguien ha provado como va esta.actualización? Tengo cortes de señal y quisiera probar una actualización para ver si se solucionan estos problemaw. Saludos
  •  

rollete

Muy buen trabajo va fenomenal .todo ok mil gracias  --} --}
  •  

MIK28

Buenas,
soy nuevo en esta pagina y no se como descargar el firm para el iris 9700 HD 02, le he dado gracias al mensaje de arriba y se me ha abierto un enlace, copio este enlace en el buscador de google y se me abren varias opciones pero ninguna es para descargar el firm, ayuda por favor
  •  

MIK28

  •  

miky7777

Cita de: MIK28 en Sep 19, 2018,  18:56:11
Buenas,
soy nuevo en esta pagina y no se como descargar el firm para el iris 9700 HD 02, le he dado gracias al mensaje de arriba y se me ha abierto un enlace, copio este enlace en el buscador de google y se me abren varias opciones pero ninguna es para descargar el firm, ayuda por favor

Debe salir la opción descargar, sino usa otro navegador tal vez sea por culpa del navegador que estes usando.
  •  

Alberto.Garcia

Gracias, un amigo me esta pidiendo uno que sea mas estable que el que tiene, con los eventos en plan partidos tiene muchos cortes.
Lo probaremos  :-[
  •  

valquiria

Muchas gracias Eltitogu!
Va muy bien!
Un saludo,
  •  

Powered by EzPortal