LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ACTUALIZACION IRIS 9700HD COMBO 22-12-2017 SEGUN SERIAL

Iniciado por pollastre99, Dic 24, 2017, 11:55:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pollastre99

Nueva actualización del firm para el deco IRIS 9700HD COMBO con fecha 22-12-2017 según serial:

23.00.12.25.10XXXXXXXX   

23.00.03.18.10XXXXXXX   

23.00.05.06.10XXXXXXX   

23.00.12.10.10XXXXXXXX



You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).

Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

pollastre99

Cita de: enroga1960 en Dic 31, 2017,  13:09:24
Gracias por tu aporte

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Te borro el mensaje
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

Oskita9

hola,me he descargado ya las actualizaciones y nada,me podeis ayudar por favor?,gracias
  •  

ignaciorb

He probado con las 3 actualizaciones pero solo me pilla una ,pero no funciona.no tiene luz.Podeis ayudarme? Gracias.
  •  

pollastre99

Cita de: Oskita9 en Ene 03, 2018,  21:27:19
hola,me he descargado ya las actualizaciones y nada,me podeis ayudar por favor?,gracias

Cita de: ignaciorb en Ene 04, 2018,  14:37:23
He probado con las 3 actualizaciones pero solo me pilla una ,pero no funciona.no tiene luz.Podeis ayudarme? Gracias.

Si el deco tiene más de 2 años puede que el servidor lo tengáis caducado.
Deberíais usar otros protocolos (cccam,...)

Aquí tenéis la sección de manuales.

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=379.0
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

JaviJuyan

He instalado la actualización del Firmware y me sigue dando como respuesta "Disabled user, out of valid date"... ¿Alguna solución para seguir funcionando con GoodCam?
Gracias!
  •  

orujillo

Cita de: JaviJuyan en Ene 05, 2018,  02:08:46
He instalado la actualización del Firmware y me sigue dando como respuesta "Disabled user, out of valid date"... ¿Alguna solución para seguir funcionando con GoodCam?
Gracias!

Hola,como dice el compañero un poco mas arriba si el servidor esta caducado no hay solución,puedes hacerlo funcionar con otro protocolo,ha dejado un manual en su post,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

madriles

me dice que seleccione el link pero no se como descargarlo me podeis ayudar,gracias
  •  

pollastre99

Marcas el enlace con el ratón y lo copías con el botón derecho.
Después abres otra ventana del navegador y pegas el enlace de descarga ahí.
Saludos.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

madberrof

Buenas noches, para el seria 23.00-09.21-xxx hay algun firm, que no lo localizo
gracias
  •  

satelitex69

Buenas noches.
Tengo el mismo problema.... alguien sabe si funciona algún firm antiguo para este serial 23.00-09.21-xxx???
Según números el mas parecido sería el 23.00.09.24xxx, sabéis si este funciona??
Saludos.
  •  

vicentef

  •  

KlEiTuS

Cita de: maka16 en Abr 13, 2018,  12:18:05
[ok] gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

luistrenti

Buenas tardes,

He estado descargando varios firmware y aunque el deco los carga perfectamente, con ninguno de ellos consigo ver nada más que los canales abiertos.
Sabeis de algún otro firmware a probar o cualquier sugerencia?

Muchas gracias.


  •  

miguelangelsur2

ME he actualizado el firmware, en el IRIS 9700 COMBO , pero el problema es que hay canales que se oyen o otros que no.
Me podeis ayudar con esto???
Gracias
  •  

Powered by EzPortal