a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ACTUALIZACIÓN IRIS 9700 HD 02 22.12.2017

Iniciado por vcx77, Dic 23, 2017, 23:06:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miky7777

Cita de: orfeo26 en Ene 09, 2018,  20:48:09
me pone fuera de fecha valida...y ahora esto como lo pongo a funcionar de nuevo? o significa que ha muerto y que vaya mirando otro deco.... :'(

Abre un nuevo hilo sobre caducidad en la sección iris 9700. Este es de un firmware y se está desviando el tema.
  •  

kusku55

hola he instaldo este firms del 22-12-17 y va bastante bien pero tengo 2 cccam puestas, y tengo muchos parones de imagen, he desconectado las cccam y va mejor, alguien sabe algun firms que aunque este caducado acepte bien las cccam.
gracias.
  •  

Maño

Cita de: kusku55 en Ene 11, 2018,  22:45:19
hola he instaldo este firms del 22-12-17 y va bastante bien pero tengo 2 cccam puestas, y tengo muchos parones de imagen, he desconectado las cccam y va mejor, alguien sabe algun firms que aunque este caducado acepte bien las cccam.
gracias.

Los cortes no son culpa del firm es porque te crean conflicto las líneas o alguna de las dos ves probando de una en una y la que genere cortes la desconectas o si no utiliza un protocolo u otro.

Siempre presente bizen.
  •  

rusuluis

Desde este medio día no veo los canales, ni por foxcam, ni po gobcam sabe alguien si pasa algo???
En los canales me sale un candado en rojo
  •  

Naki_22

Gracias por el Firm.
Probare a ver que tal funciona.
  •  

ferfos

A mi tampoco me sale fecha, pero funciona.
Se producen bastantes microcortes
  •  

pollastre99

Cita de: Toniorv en Ene 20, 2018,  21:30:52
Gracias

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
Te borro el mensaje.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

orujillo

Cita de: GUSPYZIPY en Ene 24, 2018,  14:06:10
MUCHAS GRACIAS }:

Hola,para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha,lee las normas punto 5,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

FER ANA

Hola tengo problemas en la descarga
aver si me puedes ayudar
gracias
  •  

javimasme

Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

albertompa

[quote author=vcx77 link=topic=137786.msg776501#msg776501 date=1514066790]
Nuevo firm IRIS 9700 HD 02  22.12.2017

DESCARGA:
 


Saludos
[/quote]

Hola a a todos, he descargado el firmware del 22 de Diciembre del 2017 y no me funciona, tengo un Iris 9700 HD, alguien tiene la solución ? Muchas gracias de todas formas porque parece que a algunos si les funciona.
Un saludo
Alberto
  •  

miky7777

¿Has probado el anterior a este a ver si te funciona?
¿Tiene ese deco más de dos años?
  •  

javimasme

Pero no te funciona al instalarlo o una vez ya instalado??
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

ovigande 12

  •  

KlEiTuS

  •  

Powered by EzPortal