a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ACTUALIZACIÓN IRIS 9700 HD 02 22.12.2017

Iniciado por vcx77, Dic 23, 2017, 23:06:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vcx77

Nuevo firm IRIS 9700 HD 02  22.12.2017

DESCARGA:
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
[/code]

Saludos
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Torbi

beluga9805

#1
con fecha 27/12/17 instalado en mi iris 9700HD, todo perfecto, muchisimas gracias.
si no es mucho pedir me gustaría una lista de canales nueva ya que la que viene en la actualización es un poco justa. gracias.
  •  

javimasme

Sobre la lista mira si en la seccion de listas encuentras alguna que te acople, sino te invitamos a que crees una, la personalizes y la subas aqui al foro para que loa demas compañeros la puedan disfrutar

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

joeloze

Hola a todos y felices fiestas, hoy he comprado un iris 9700hd2 y he instalado el firm este y solo veo hd, en sd no salen llaves. a que puede ser devido?
Gracias
  •  

javimasme

Yo todavia no he probado este firm, pero con el anterior si se ve todo. Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

JavierT

Hola
Supongo que esta actualización no es válida para el 9700hd, sabéis si va a salir una para él?
Gracias
  •  

miryalma

Instalado firm y funciona perfecto.
Muchas gracias!!!
  •  

orfeo26

hola, para el 9700 HD no hay aun actualizacion o esta es valida para el mismo? gracias!
  •  

miky7777

Cita de: orfeo26 en Ene 09, 2018,  19:42:10
hola, para el 9700 HD no hay aun actualizacion o esta es valida para el mismo? gracias!

La del 9700 es diferente a la del 9700 HD 02.
  •  

orfeo26

me ha dejado de funcionar hoy precisamente la de octubre de 2016 que aconsejaban....y no veo nada con mi 9700 hd :'(
  •  

miky7777

Cita de: orfeo26 en Ene 09, 2018,  20:18:10
me ha dejado de funcionar hoy precisamente la de octubre de 2016 que aconsejaban....y no veo nada con mi 9700 hd :'(

Si lo tienes dos años posiblemente sea el servidor que halla caducado. Tendrás que usarlo mediante otros protocolos.
  •  

orfeo26

lo tengo desde febrero de 2015....y lo de otros protocolos me pierdo....puff...
  •  

orfeo26

no me sale por ningun lado ningun aviso de que me haya caducado el servidor....
  •  

miky7777

Cita de: orfeo26 en Ene 09, 2018,  20:32:42
no me sale por ningun lado ningun aviso de que me haya caducado el servidor....

Menú/6666/goodcam/ allí debería de poner en validate si está caducado tiene fecha que no llego todavía.
  •  

orfeo26

me pone fuera de fecha valida...y ahora esto como lo pongo a funcionar de nuevo? o significa que ha muerto y que vaya mirando otro deco.... :'(
  •  

Powered by EzPortal