LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nintendo Classic Mini (NES)

Iniciado por jtl_90, Nov 17, 2016, 13:35:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jtl_90

Buenas tardes , en vista de que a renerado tanto revuelo por el mundo y por nuestro pais esta agotada actualmente voy a hablaros un poco de la nes y sus especificaciones

¿Quien no a pasado las tardes jugando al Supermario ,Tetris ,Duck  Hunt o Wild Gunman entre otros y sigue teniendo funcionando la Nes?

Seguro que a mas de alguno le gustaria tener esta consola limitada con 30 juegos

Actualmente no se puede comprar hasta que no repongan el stock

       ESPEFICICACIONES

Dicen que es como una Raspberry Pi 2 pero limitada  y tiene mas potencia que la wii y la 3DS
    SoC: Allwinner R16 (4x Cortex A7, Mali400MP2 GPU)
    RAM: Hynix (256MB DDR3)
    Flash: Spansion 512MB NAND
    PMU: AXP223
    Medidas :
        Alto: 47mm
        Ancho: 125
        Profundidad: 101mm
    Peso: aproximadamente 229 gramos (incluyendo el mando)
    Terminales de entrada / salida: HDMI, USB (micro-B)
    Fuente de alimentación: un adaptador USB compatible con el mercado (5V / 1.0A / 5W), o una ranura USB de TV o PC (la compatibilidad puede variar)
    Salida de vídeo: 720p, 480p
    Salida de audio: Salida analógica de PCM2CH desde el terminal HDMI
    Consola: Interruptor de encendido, botón de reinicio
    Mando: Botones de dirección, botones A y B, Start y botones de selección



No viene incluido un adaptador de corriente , pero por lo visto viene un cable usb y sirve con el cargador del movil

Viene con 30 juegos preinstalados ,no se pueden ampliar oficialmente , pero yo e leido ya que estan detras de ella para conseguirlo
  •  

Gusy_80

Gran aporte compañero. Como lo flipabamos antes con un cacharro de estos, no como ahora que los niños no saben ya ni lo que quieren.
  •  

UNDECIMA

Yo he pillado una mas un mando aparte, para que mis hijos vean que las consolas son para entretenerse y picarse con records y no para ver en un juego la misma pelicula(si muy bonita) de una hora en 4k y tirar el juego a la basura, la jugabilidad es el alma de las consolas y con tanto 4k y tantas historias virtuales eso se está perdiendo.
saludos
  •  

Powered by EzPortal