LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recopilacion de firm anteriores

Iniciado por Manu Benitez, Sep 08, 2014, 21:01:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

@asdfasfd

Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable. 

Gracias por tu aportación, pero este tipo de enlaces deben ir con hide y code, como dictan las normas del Foro, este ya lo modificamos nosotros,pero tenlo en cuenta si vuelves a subir un link de este tipo. [ok]


Un saludo.
  •  

asil

Cita de: asdfasfd en Mar 29, 2020,  17:02:55
Yo puedo pasar el original.

 


Aqui van el del 2013, 2014 y ORIGINAL

Muchas gracias por compartir todos estos firms.
¿Podrías explicar qué diferencia hay entre ellos, por favor?
Hay algunos con formato ssu y otros con formato bin. Además, hay uno de 2013 pero no pone que sea el original.
Gracias de nuevo
  •  

XuleLopezdj

Hola chicos me gustaría saber cómo poder configurar mi Engel para poder verlo ya sea por CC cam, gracias de antemano
  •  

repollo

Cita de: XuleLopezdj en Abr 01, 2020,  01:12:36
Hola chicos me gustaría saber cómo poder configurar mi Engel para poder verlo ya sea por CC cam, gracias de antemano
@XuleLopezdj
Buenos dias pasate por este enlace que pongo Manuales date una vuelta por hay y lee si sigues teniendo dudas la expones y algun compañero te podremos ayudar.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=250.0
  •  

otraver

#19
Cita de: Manu Benitez en Sep 08, 2014,  21:01:42
Recopilacion de firm anteriores

primer firmware con fecha 10 de septiembre de 2013
firm Engel RS4800S Mini 02/12/2013
firm Engel RS4800S Mini 10/2/2014
firm engel mini 8/3/2014
FIRMWARE ENGEL RS4800S MINI 03/04/2014

Todos los firmwares alojados en http://www.dvb-upload.com dan error de descarga.
¿alguien los puede resubir?
Gracias
  •  

KlEiTuS

Cita de: otraver en Jul 15, 2020,  19:19:13
Todos los firmwares alojados en http://www.dvb-upload.com dan error de descarga.
¿alguien los puede resubir?
Gracias

Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.

Este ya te lo he modificado yo, espero que lo tengas en cuenta para la próxima vez  [ok]
  •  

otraver

Cita de: KlEiTuS en Jul 17, 2020,  13:10:36
Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.

Este ya te lo he modificado yo, espero que lo tengas en cuenta para la próxima vez  [ok]

Lo siento, gracias.
  •  

vicentevic

Hola a todos estoy harto de buscar el firm 2013 para desbloquear el mini pues no lo consigo con ninguno de los que he probado se lo traga pero no responde sale imagen canal señal pero no responde bien al mando gracias de antemano
  •  

triauaj

Buenas tardes, alguien me puede pasar el firm de septiembre de 2013, muchas gracias y saludos.
  •  

laura

por favor, no sé nada de esto, pero necesito el firmware que mejor vaya, he actualizado la lisa de canales y me sale el simbolo $ y no se ven. no tengo ni idea.

alguien puede ayudarme?
  •  

repollo

Cita de: laura en Sep 24, 2021,  19:42:15
por favor, no sé nada de esto, pero necesito el firmware que mejor vaya, he actualizado la lisa de canales y me sale el simbolo $ y no se ven. no tengo ni idea.

alguien puede ayudarme?

@laura
Buenas tardes este decodificador ya esta descatalogado con lista de canales y firmware solo no vas a poder echarle andar tienes que poner aparte de eso líneas, te pongo enlace para que leas y sepas como, va las líneas las puedes encontrar en google de 24-48 horas gratuitas, sobre el firmware con este protocolo cualquiera te "vale" bueno el que mejor venga a tu decodificador todo seria probar.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=327.msg515#msg515
  •  

Jony79

#26
Hola estoy buscando este firm  engel mini 8/3/2014 ,los link de Manu están caidos. haber si Manu los puede volver a subir o si alguien lo tiene y me echa una mano.
Ese firm creo que es el ver11.2.30434 y es el que necesito . los firm originales de fabrica que hay colgados no me los coge y este me le han recomendado . gracias
  •  

Powered by EzPortal