LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales Viark Sat 4K actualizada a 15-11-2022

Iniciado por repollo, Nov 15, 2022, 22:04:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Canales de Gol Mundial Actualizadas

Generalistas
Cine
Deportes
Infantil
Documentales
Música
Deportes
Adultos
Canales 4K
Alemanes
Franceses



Lista de Canales Individual Astra Actualizada a 15-11-2022
Los Créditos a Ángel


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

Pulcro

Buenas, gracias por la subida.

Entiendo que la lista sólo sirve para antena individual.

Es correcto??

Gracias.
  •  

agapitoboy

  •  

melli77

Cita de: agapitoboy en Nov 19, 2022,  09:52:32
Lleva los canales de gol mundial?

Segun pone el compañero en el  post  Canales de Gol Mundial Actualizadas estan esos canales  ].:
  •  

repollo

Cita de: Pulcro en Nov 16, 2022,  12:38:57
Buenas, gracias por la subida.

Entiendo que la lista sólo sirve para antena individual.

Es correcto??

Gracias.

Buenos dias la lista vale para las dos individual y comunitaria, lo único es que al ser individual muchos de los canales que tiene (Extranjeros) no los podrás ver con comunitaria y si no la vieras tendrás que entrar en configuración de antena en el decodificador y cambiar de posición la entrada de LNB si no estuviera en automático pones posición comunitaria.
  •  

wormz

Cita de: repollo en Nov 19, 2022,  10:53:43
Buenos dias la lista vale para las dos individual y comunitaria, lo único es que al ser individual muchos de los canales que tiene (Extranjeros) no los podrás ver con comunitaria y si no la vieras tendrás que entrar en configuración de antena en el decodificador y cambiar de posición la entrada de LNB si no estuviera en automático pones posición comunitaria.

Cómo se hace eso? A mí me fallan unos pocos canales, creo que es porque el LNB de la antena comunitaria está estropeado, pero por si fuera algo de configuración. No he encontrado nada de entrada en los ajustes de la antena, ¿sería el tipo LNB a Universal? Así es como lo tengo y veo la mayoría.

Gracias!
  •  

Gokuh

Cita de: agapitoboy en Nov 19, 2022,  09:52:32
Lleva los canales de gol mundial?

Puedo confirmar que SI lleva los canales gol mundial.
Visto el 7-0 de España hoy de lujo de principio a fin.
Me ha encantado la lista...
Muchas gracias bro
--}
  •  

repollo

Cita de: wormz en Nov 20, 2022,  13:41:16
Cómo se hace eso? A mí me fallan unos pocos canales, creo que es porque el LNB de la antena comunitaria está estropeado, pero por si fuera algo de configuración. No he encontrado nada de entrada en los ajustes de la antena, ¿sería el tipo LNB a Universal? Así es como lo tengo y veo la mayoría.
Gracias!


Buenas noches eso es en configuración de antena el LNB si ves los canales es que lo tienes bien configurado, lo que no se a que canales son los que te refieres que no ves, como ya  he dicho hay canales que al ser comunitaria no los podrás ver.

Cita de: agapitoboy en Nov 19, 2022,  09:52:32
Lleva los canales de gol mundial?

No tienes mas que leer en el primer mensaje donde esta la lista lo pone bien claro.

  •  

nomixa

Buenas tardes,

Acabo de adquirir este deco ya que antes tenia un Illusion y ya ha muerto.
Le he puesto el 1.13 y al cargar la lista de canales veo que unos salen en amarillo y otros en blanco. Es por algo??? Tambien he visto que hay canales extranjeros que me aparecen codificados.

Alguien me puede aclarar estas dudas o si tengo que modificar algun parametro del aparato que todavia no sepa...

Gracias de antemano





  •  

orujillo

Cita de: nomixa en Nov 28, 2022,  18:27:18
Buenas tardes,

Acabo de adquirir este deco ya que antes tenia un Illusion y ya ha muerto.
Le he puesto el 1.13 y al cargar la lista de canales veo que unos salen en amarillo y otros en blanco. Es por algo??? Tambien he visto que hay canales extranjeros que me aparecen codificados.

Alguien me puede aclarar estas dudas o si tengo que modificar algun parametro del aparato que todavia no sepa...

Gracias de antemano







Hola que tipo de antena tienes individual o comunitaria, si es comunitaria pues como ha dicho el compañero habrá canales que no veras y te saldrán en blanco porque emiten en la frecuencia horizontal y estos canales no se ven con antena comunitaria, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

nomixa

Cita de: orujillo en Nov 29, 2022,  10:36:57
Hola que tipo de antena tienes individual o comunitaria, si es comunitaria pues como ha dicho el compañero habrá canales que no veras y te saldrán en blanco porque emiten en la frecuencia horizontal y estos canales no se ven con antena comunitaria, un saludo.

Buenso dias,
Tengo antena individual.

  •  

coquidex

Cita de: nomixa en Nov 30, 2022,  12:49:05
Buenso dias,
Tengo antena individual.



Hay canales franceses y alemanes que no los verás aúnque esten en la lista ,además de eso hay canales que solo se ven cuando hay emisión .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Cebreros

Hola
Sabéis si se puede buscar en una búsqueda ciega el canal gol mundial UHD???
Sabéis si se puede encontrar de esa manera
ese contenido en el Deco no se puede buscar
Por favor podéis responder
Gracias de antemano
  •  

Neo1969

Cita de: Cebreros en Dic 01, 2022,  20:39:14
Hola
Sabéis si se puede buscar en una búsqueda ciega el canal gol mundial UHD???
Sabéis si se puede encontrar de esa manera
ese contenido en el Deco no se puede buscar
Por favor podéis responder
Gracias de antemano

No emite por Sat ese canal en 4K en la plataforma española.

Saludos.
  •  

bood14



@belenoboe solo citas por partida doble ,pero no aportas nada, cual es tu duda
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Powered by EzPortal