a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No salen listas de canales en actualizar

Iniciado por Julinperez, Oct 05, 2022, 02:30:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julinperez

Hola a todos alguien podria decirme porqie ya no salen listas de canales para actualizar dentro del viark sat ???
  •  

foxacos

Cita de: Julinperez en Oct 05, 2022,  02:30:00
Hola a todos alguien podria decirme porqie ya no salen listas de canales para actualizar dentro del viark sat ???

Hola,tienes que activar cmax y subirlas desde metamango. Saludos
  •  

Julinperez

Ante todo gracias .por contestar .te digo como lo tengo:chmax encendido
                Channel list style new
                      ".        Icon.  Encendido
                     Chmax serch. Encendido
                     Channel list auto update    sistema
Aun asi cuando lec doy a actualizacion de lista de canales no hay nada ,cuando lo instale si salian listad de canales y de repente ya no salen
  •  

foxacos

Cita de: Julinperez en Oct 05, 2022,  11:19:18
Ante todo gracias .por contestar .te digo como lo tengo:chmax encendido
                Channel list style new
                      ".        Icon.  Encendido
                     Chmax serch. Encendido
                     Channel list auto update    sistema
Aun asi cuando lec doy a actualizacion de lista de canales no hay nada ,cuando lo instale si salian listad de canales y de repente ya no salen

Hola,las tienes que subir desde metamango. Saludos
  •  

repollo

Cita de: Julinperez en Oct 05, 2022,  11:19:18
Ante todo gracias .por contestar .te digo como lo tengo:chmax encendido
                Channel list style new
                      ".        Icon.  Encendido
                     Chmax serch. Encendido
                     Channel list auto update    sistema
Aun asi cuando lec doy a actualizacion de lista de canales no hay nada ,cuando lo instale si salian listad de canales y de repente ya no salen

Buenas tardes lee o que te dice el compañero, te esta diciendo como lo tienes que hacer.
  •  

Julinperez

Vamos a ver yo cuando entraba antes en actualizar lista de canales me salian unas listas automáticamente para instalarlas  sin yo hacer nada y desde hace unas semas ya no sale nada .y eso de metamango no se que es  yo lo que quieo es poder instalar las listas desde ahi. He tenido mala suerte con este deco lo compre y a los pocos dias el iptv no va solo los canales de arabia y marruecos y ahora esto .gracias de todos formas por intentar ayudarme .mi experiencia con un iris que tenia fue asii dejaron de poner listas y actualizaciones en el ftp del deco y al poco tiempo murio
  •  

foxacos

Cita de: Julinperez en Oct 05, 2022,  15:48:47
Vamos a ver yo cuando entraba antes en actualizar lista de canales me salian unas listas automáticamente para instalarlas  sin yo hacer nada y desde hace unas semas ya no sale nada .y eso de metamango no se que es  yo lo que quieo es poder instalar las listas desde ahi. He tenido mala suerte con este deco lo compre y a los pocos dias el iptv no va solo los canales de arabia y marruecos y ahora esto .gracias de todos formas por intentar ayudarme .mi experiencia con un iris que tenia fue asii dejaron de poner listas y actualizaciones en el ftp del deco y al poco tiempo murio

Hola,no se puede desde el deco de momento,o lo haces desde la web de metamango,o las tienes que poner con un Pen desde el USB. Saludos
  •  

Julinperez

Gracias por la aclaracion .esto ha ocurrido antes ?? Sino ha ocurrido asi empieza y luego dejaran de poner firmware y seguidamente sdios sl server
  •  

foxacos

Cita de: Julinperez en Oct 07, 2022,  09:43:04
Gracias por la aclaracion .esto ha ocurrido antes ?? Sino ha ocurrido asi empieza y luego dejaran de poner firmware y seguidamente sdios sl server

Hola,eso nadie lo sabe,hoy se ve mañana nadie lo sabe. Saludos
  •  

Powered by EzPortal