LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Han instalado 5G en mi pueblo desde entonces hay interferencias en mi Viark

Iniciado por loperenix, Ago 20, 2022, 19:31:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loperenix

Hace una semana el ayuntamiento de mi pueblo Garralda, en Navarra, dio un comunicado que empezaria a funcionar el 5G y que si habia interferencias en el TDT escribireramos un mail a llega700.es , la TDT se ve perfecta pero nose si por casualidad o debido a eso ahora hay interferencias en la imagen de muchos canales, se pixelan, algunos se ven bien pero otros se pixelan mucho. La cosa es que mi parabolica no esta muy accesible y nose si puede ser debido al LNB, corrosion... pero justo han puesto  ahora el 5G y ha sucedido, les he escrito un mail y a esperar. Alguien con el mismo problema? Saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

Hola, un filtro 5G para antenas es lo que se utiliza una vez que se verifica que las pixelaciones son consecuencia de las interferencias y no por falta de señal. En el caso de las antenas terrestres algunas lo llevan integrado este filtro como por ejemplo las televes, lo mismo si no tienes antena comunitaria te viene mejor el cambio de antena y cableado en vez de un empalme para poner el filtro 5G.
  •  

loperenix

Genial gracias! Si creo que eso va a ser la solucion. Hay que instalarlo directamente al LNB? No lo puedo instalar en el decodificador no? Es que para acceder al LNB necesito una escalera grande y... Bueno por lo menos hay solucion, en amazon se venden por 20 € los filtros 5G
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: loperenix en Ago 21, 2022,  16:17:22
Genial gracias! Si creo que eso va a ser la solucion. Hay que instalarlo directamente al LNB? No lo puedo instalar en el decodificador no? Es que para acceder al LNB necesito una escalera grande y... Bueno por lo menos hay solucion, en amazon se venden por 20 € los filtros 5G

Yo los que conozco son los filtros de 5G para la señal terrestre, desconozco los de satélite si funcionan bien. Los filtros 5G para la TDT he quitado algunos de unos amiguetes, si como suena quitado, se los pusierón gratis por ayuntamientos y otras organizaciones y resulta que en vez de mejorar sus pixelaciones de imagen empeorarón por que logicamente el problema no era ese si no la insuficiente señal de antena que tienen en su instalación, sitios de sombra de TDT o donde el repetidor de señal no llega con buena cobertura es fácil confundir una cosa con otra.

Algún amiguete le comente en plan un poco broma que si eso fuera asin como nos quieren hacer creer que las señales 5G de la telefonia interfieren en nuestras antenas en algunas calles de las grandes ciudades donde estan muy cerca unas antenas de otras más vale que se fueran a vivir al espacio para ver la tele.

Venga amigo un saludo y buena suerte con tu decisión de lo que vas a cambiar.
  •  

pepe garcia

Cita de: Alfonso Muñoz en Ago 21, 2022,  17:10:00
Yo los que conozco son los filtros de 5G para la señal terrestre, desconozco los de satélite si funcionan bien. Los filtros 5G para la TDT he quitado algunos de unos amiguetes, si como suena quitado, se los pusierón gratis por ayuntamientos y otras organizaciones y resulta que en vez de mejorar sus pixelaciones de imagen empeorarón por que logicamente el problema no era ese si no la insuficiente señal de antena que tienen en su instalación, sitios de sombra de TDT o donde el repetidor de señal no llega con buena cobertura es fácil confundir una cosa con otra.

Algún amiguete le comente en plan un poco broma que si eso fuera asin como nos quieren hacer creer que las señales 5G de la telefonia interfieren en nuestras antenas en algunas calles de las grandes ciudades donde estan muy cerca unas antenas de otras más vale que se fueran a vivir al espacio para ver la tele.

Venga amigo un saludo y buena suerte con tu decisión de lo que vas a cambiar.
El 5G no es para parabólica ha si que ahorrate esos 20€
Puede ser casualidad o no pero te toca afinar la parabólica
Y también podrías decirnos si tu deco trabaja con flores o iks que yo creo que tú deco trabaja con flores y e hay lo cortés y pixelaciones,un saludo hablamos

  •  

Powered by EzPortal