a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware Edision Piccollino S2 v1595

Iniciado por repollo, Jun 16, 2022, 15:09:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Firmware V1595


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Mocli11

Cita de: repollo en Jun 16, 2022,  15:09:32
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Firmware V1595


 
este firm vale para iks foreve. gracias

  •  

repollo

Cita de: Mocli11 en Ago 19, 2022,  14:36:16
este firm vale para iks foreve. gracias



Buenas tardes este firmware no es de ahora no creo lleve ese protocolo que dices.
  •  

pocopelo2

Cita de: repollo en Ago 19, 2022,  14:47:31
Buenas tardes este firmware no es de ahora no creo lleve ese protocolo que dices.
sabes si el el decodificador edision Piccollino s2 admite IPTV o sabes de algun firmwarw que lo admita en este deco, me lo acaban de dejar y no lo se,
muchas gracias
  •  

genis-vig

Cita de: repollo en Ago 19, 2022,  14:47:31
Buenas tardes este firmware no es de ahora no creo lleve ese protocolo que dices.

Acabo de recibir uno nuevo, por favor me podrias decir si con el que viene seria suficiente o debería cambiarlo para educarlo? que firm le pondrías.Gracias.
  •  

genis-vig

Cita de: repollo en Jun 16, 2022,  15:09:32
Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad


Firmware V1595


 

Buenas,sabes si serviria para poner las lineas cccam? GRACIAS.
  •  

Dibidal

Para poner líneas ccam no hace falta meter nada a dicho deco
  •  

jordi M Q

como actualizar el deco edision picco s2 gracias
  •  

repollo

Cita de: jordi M Q en Abr 16, 2023,  20:45:29
como actualizar el deco edision picco s2 gracias


@jordi M Q

Buenas noches para actualizar firmware sigue estos pasos.

Metes Firmware en un Pendriver formateado a Fat32 y lo introduces en el USB del Decodificador una vez te lo reconoce seria  Menú -> Conditional -> Software
actualizado -> Upgrade By USB. Seleccionamos el archivo y damos en OK. Dejamos que se actualice sin tocar nada y que se reinicie.
  •  

susnona

Buenas, tengo un descodificador Edison Piccollino S2, me he descargado la astualizacion, y he seguido los pasos para su instalación, pero no me reconoce el satelite Asta 19.2, no pilla ninguno, me podeis ayudar
  •  

Powered by EzPortal