a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Imagen congelada

Iniciado por onio82, Sep 24, 2021, 17:26:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

onio82

Hola buenas a todos,  vengo notando en mi v8 nova que se me queda la imagen congelada y se soluciona reiniciando el aparato pero últimamente me ocurre muy frecuentemente viendo el fútbol. ¿Alguna solución?

Gracias.
  •  

orujillo

Hola, te digo últimamente en el futbol esta habiendo algún corte y se congela la imagen, no en todos los partidos en algunos, cuando te pase cambia de canal y vuelve al canal que estabas, si se ve de momento no tiene solución, si no es eso habría que mirar otras cosas, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

onio82

Buenas, agradecería si alguien no tiene cortes me informara firm y lista de canales instalados  porque sigo con el problema.
  •  

repollo

Cita de: onio82 en Oct 23, 2021,  16:42:48
Buenas, agradecería si alguien no tiene cortes me informara firm y lista de canales instalados  porque sigo con el problema.

@onio82
Buenas tardes si tienes muchas líneas puestas deja solo dos o tres como mucho si no se soluciona, prueba desconectar decodificador de la corriente y resetear router y una vez restablecido el router vuelves a conectar a la corriente, si no se soluciona yo volvería a actualizarlo desde el principio y el firmware que pongas la lista de canales que este hecha con ese firmware.
  •  

onio82

Buenas, sólo tengo una linea cccam. Ayer no pude ver ningún partido, tenía que estar reiniciando el aparato para ver algo pero a los pocos segundos volvía a quedarse sin imagen.
  •  

repollo

Cita de: onio82 en Oct 28, 2021,  16:27:06
Buenas, sólo tengo una linea cccam. Ayer no pude ver ningún partido, tenía que estar reiniciando el aparato para ver algo pero a los pocos segundos volvía a quedarse sin imagen.

@onio82
Buenas tarde yo miraría tema de líneas que se saturen, prueba con otras, o internet que tengas cortes.
  •  

onio82

El caso es que los otros canales si que se veian bien pero los de fútbol no, asi que no creo que sea la linea
  •  

PASCUA

Hola buenas a mi tambien me esta pasando sobre todo en los canales hd, yo paso a alguno que no tiene HD y se ve pero no es la solucion y en cambio un compañero con la misma lista de canales y firmeware me dice que no le pasa , eso si su antena es individual y la mia colectiva. Tengo puesto firmeware del 17/11/2020 y lista de canales chepa250421
  •  

Powered by EzPortal