a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

android e2tv en zgemma h9s se

Iniciado por Peloncito, Jul 03, 2021, 18:06:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peloncito

buen dia amigos desde mexico una consulta alguien sabe como hacer las listas de canales en android pues el zgemma h9s se trae andorid e2tv basado en android 8 se pueden sintonizar los satelites pero al descargar los canales salen en una sola lista no salen separados por satelites como en enigma habra alguna aplicacion o forma de bajar los sateliters por separado y hacer los bouquets para cada satelite o como poner los de enigma en android   de antemano gracias y un saludo desde mexico
  •  

Peloncito

Gracias ya encontré la solución es triste ver cómo se atreven a formar un foro si ni siquiera intentan ayudar a los miembros pero ya resolví mi problema espero no volver a molestarlos disfruten su patético foro
  •  

niko

@Peloncito me alegro que hayas solucionado tu problema
una cosa las personas que han montado este patetico foro
le dedican horas de su tiempo para intentar ayudar a todo el que tenga problemas
horas que se quitan porque tambien tienen vida,familia etc
lamento que no se te haya podido ayudar,pero digo yo tu que tanto reclamas
a quien has ayudado en el foro?un saludo
  •  

orujillo

Cita de: Peloncito en Ago 15, 2021,  06:35:19
Gracias ya encontré la solución es triste ver cómo se atreven a formar un foro si ni siquiera intentan ayudar a los miembros pero ya resolví mi problema espero no volver a molestarlos disfruten su patético foro

Hola, pues podrías poner la solución a tu problema,por qué tú tampoco ayudas diciendo que lo has resuelto si dar la solución, gracias y un saludo.

33ma3if" border="0


  •  

alopez01

Añado a los buenos comentarios del Moderador y del Colaborador, que el tema de las listas es muy relativo.
Muchas veces es por comodidad ..... me descargo la de fulanito y así no lo hago yo.
Si ves que ha pasado un tiempo y nadie te ha dado respuesta, bien porque no la saben, porque no tienen ese receptor o porque sentillamente tienen su lista y no saben o no quieren compartirla ... no tienes más que hacer tu propia lista.

Bastante tiempo se emplea en este foro para mantenerlo vivo, dejando de hacer otras cosas personales .... y todo ello de forma altruista.

Si tan patético te parece, no tienes más que darte de baja.

Siento tu postura y malestar, pero no vamos a permitir ese tipo de comentarios. Espero rectifiques.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

moniri

@Peloncito me parece raro aquí hay gente que tiene contratos como los de Messi, si encima no hacen su trabajo se les tendrá que imponer una multa, que te parece.
Yo de ti esperaría a una oferta, ya que sabes tanto seguro que te hacen una oferta suculenta.
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

Pichon1944

Este usuario queda baneado

Cierro el hilo

              Amigos bizen - miki7777 - comando - Siempre os recordaremos
  •  

Powered by EzPortal