a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

NO SE SI A TODOS LES PASA IGUAL

Iniciado por Pirata_BCN, Jun 07, 2021, 18:23:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pirata_BCN

Hola buenas tardes, no se si a todos los usuarios les pasa igual pero yo normalmente, tengo que hacer 2 o 3 intentos para que se conecte la entrada al foro.
Saludos
  •  

charli6030

Cita de: Pirata_BCN en Jun 07, 2021,  18:23:16
Hola buenas tardes, no se si a todos los usuarios les pasa igual pero yo normalmente, tengo que hacer 2 o 3 intentos para que se conecte la entrada al foro.
Saludos

Yo con Chrome no tengo problemas, se conecta a la primera, puedes limpiar el historial del navegador , haber si así mejora.

  •  

Pirata_BCN

Da igual tengo Firefox el chrome no me gusta, ya se que normalmente es a la segunda.
Gracias por la respuesta
Pensé que podría ser un problema del foro.
  •  

tonybcn

Cita de: Pirata_BCN en Jun 07, 2021,  18:23:16
Hola buenas tardes, no se si a todos los usuarios les pasa igual pero yo normalmente, tengo que hacer 2 o 3 intentos para que se conecte la entrada al foro.
Saludos


A mi me va bien, utilizo Opera y para mi gusto de lo mejor, puedes tener tus aplicaciones de redes sociales vistas por si te mandan notificaciones atenderlas desde el pc, tambien VPN  pero bueno eso cada cual tiene sus gustos.. pero ir y abrir el foro va estupendo..
  •  

tetetetete

Cita de: Pirata_BCN en Jun 11, 2021,  16:18:34
Da igual tengo Firefox el chrome no me gusta, ya se que normalmente es a la segunda.
Gracias por la respuesta
Pensé que podría ser un problema del foro.


Yo uso firefox y no tengo problemas para entrar.
  •  

mars3

Alterno Chrome y Firefox, sin problema a la hora de conectar con el foro.

  •  

Pirata_BCN

Yo Tampoco es que sea un gran problema, pero siempre me conecta al 2º intento, y mira que me fijo bien en no equivocarme.
Pero bueno al 2º ya va bien.
  •  

caudete

Con Opera jamás he tenido problemas y como alternativa tengo Maxthon6 igual siempre entro a la primera...



  •  

igarcigo

Cita de: Pirata_BCN en Oct 05, 2021,  09:23:03
Yo Tampoco es que sea un gran problema, pero siempre me conecta al 2º intento, y mira que me fijo bien en no equivocarme.
Pero bueno al 2º ya va bien.


Intenta borrar los datos de navegación, historial, cookies, etc... No vaya a ser que se te haya quedado algo un poco colgado.
Saludos
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.
  •  

ELRL53

Buenas tardes, alguien puede indicarme cómo se pueden borrar los datos de navegación, historial, cookies, etc...
Gracias anticipadas.
  •  

repollo

Cita de: ELRL53 en Oct 06, 2021,  13:08:53
Buenas tardes, alguien puede indicarme cómo se pueden borrar los datos de navegación, historial, cookies, etc...
Gracias anticipadas.

@ELRL53
Buenas tardes arriba a la derecha de la pantalla hay tres puntitos pincha y saldrá un despegable y veras Historial pinchas y abrirá otro despegable que también veras Historial vuelves a pinchar y ya podrás seleccionar lo que quieras borrar o borrar todo.
  •  

Powered by EzPortal