LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales Engel 8100 orden M+ con favoritos Dazn 3 - Dazn 4 / 8-3-21 MEGA

Iniciado por junaca19, Mar 08, 2021, 19:25:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atm5

Cita de: reina3596 en Sep 13, 2021,  21:58:26
A alguien más le pasa??? A mí me aparece en Movistar La liga 1, algo de Movistar Fest y no el fútbol!!!! He tenido que hacer una búsqueda de una frecuencia exacta para tener el correcto Movistar La Liga 1, os dejo la frecuencia por si os pasa lo mismo

10729 22000 V


Prueba con esta es la más reciente del foro:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=283371.0

Un saludo.
  •  

2020andres

Cita de: foxacos en Sep 07, 2021,  16:49:11
Hola,el último firm para ese deco es el del 14/07/2017 y va muy bien, yo haría reset de fabrica y empezaría de cero copia la Mac y a continuación mete la lista de canales actualizada en la opción user db. Saludos

Perfecto, busque en el foro tal y como prometí todo perfecto indico como lo hice por si es de utilidad a la comunidad:
1.- Busqué en el foro el firm de 4/07/2017 y lo descargue en la raíz de un pendrive.
2.- Desconecté la red del Router y el cable de la parabólica.
3.- Instale el firm tal y como se indica en los foros (Full Upgrade)
4.- Una vez reinícialo el router y sin conectar la red ni la parabólica, me fui menú/configuración/valores iniciales.
5.- Instale la ultima lista de canales con panz 3 y 4 que me inicialmente no me dejaba instalar, tal y como se indica en el foro y que ya la tenia en el mismo pendrive.
6.- Tras el reinicio del deco, lo apagué con el mando y conecté la red y la parabólica.
7.- Encendí mi router y gracias a esta Peña tan majisima, flores ordenadas.

Muchas gracias.

P.D Leer os hará libres, aunque una ayudita nunca viene mal
  •  

molina123456789

Buenas tardes, no puedo descargar, me dice que tengo que estar registrado ,presentado y lo estoy. Gracias.
  •  

repollo

Cita de: molina123456789 en Sep 19, 2021,  18:54:46
Buenas tardes, no puedo descargar, me dice que tengo que estar registrado ,presentado y lo estoy. Gracias.

@molina123456789
Buenas tardes tienes quedar al botón de gracias que tienes a la derecha del mensaje y el cartel azul desaparece y podrás ver el enlace.
  •  

molina123456789

Buenas, necesito ayuda, instale firmw y lista tal y como se describe, pero no veo los canales, me pone encriptado.
  •  

repollo

Cita de: molina123456789 en Sep 20, 2021,  12:57:28
Buenas, necesito ayuda, instale firmw y lista tal y como se describe, pero no veo los canales, me pone encriptado.

@molina123456789
Buenas tardes una vez que as metido firmware, cuando vallas a meter la lista sigue estos pasos 1ºmetes la lista de canales en el pendriver > Reset de Fabrica  > Menú > Red > y Copias la Mac > Quitas cables de internet o wifi y Cable de Antena > Metes el pendriver en el USB del Decodificador Menú > Actualizar y Seleccionas user db Comprueba que la Mac es la misma > Conecta los cables y ya tendrías que verlo , luego ya configura el leguaje y resolución.
  •  

molina123456789

Buenas tardes, lo he vuelto a intentar y sigo igual, no sé cuál será el problema, algo tendré mal.
  •  

foxacos

Cita de: molina123456789 en Sep 20, 2021,  16:28:43
Buenas tardes, lo he vuelto a intentar y sigo igual, no sé cuál será el problema, algo tendré mal.

Hola,dale internet con la wifi del móvil. Saludos
  •  

Xavier92

En el canal Movistar La Liga 1, me sale Movistar Fest. Alguna lista de canales que esté actualizada que se vea el Movistar La Liga 1 con futbol? Gracias.
  •  

atm5

Cita de: Xavier92 en Sep 22, 2021,  12:47:32
En el canal Movistar La Liga 1, me sale Movistar Fest. Alguna lista de canales que esté actualizada que se vea el Movistar La Liga 1 con futbol? Gracias.
Creo que esta es la más actualizada,
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=283371.0
De todas maneras échale un vistazo a las listas de canales que hay en el foro para este deco.
Un saludo.
  •  

orujillo

Cita de: Xavier92 en Sep 22, 2021,  12:47:32
En el canal Movistar La Liga 1, me sale Movistar Fest. Alguna lista de canales que esté actualizada que se vea el Movistar La Liga 1 con futbol? Gracias.

Hola, por lo que veo estas probando todas las lista, así que supongo que deben de valer para cualquier modelo de engel 8100 no lo afirmo ya que no tengo este deco, pero por lo que veo la mas actuales una que hay de septiembre que te comenta el compañero, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Xavier92

Cita de: atm5 en Sep 22, 2021,  12:56:30
Creo que esta es la más actualizada,
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=283371.0
De todas maneras échale un vistazo a las listas de canales que hay en el foro para este deco.
Un saludo.


Muchas Gracias, me ha servido mucho, ya se me ve bien.
  •  

repollo

Cita de: Xavier92 en Sep 22, 2021,  13:16:49
Muchas Gracias, me ha servido mucho, ya se me ve bien.

@Xavier92
Buenas tardes me legro que hayas conseguido la lista que buscabas, pero no puedes ir poniendo mensajes por todos los hilos con un mansaje que pongas es suficiente, esperas que se te conteste y sigues en ese hilo con el tema, tu otro mensaje lo he eliminado un saludo.
  •  

pesu

Gracias, aúnque la liga1  no hay fútbol y la liga TV bar no se ve,de todas formas gracias
  •  

repollo

Cita de: pesu en Sep 24, 2021,  21:01:57
Gracias, aúnque la liga1  no hay fútbol y la liga TV bar no se ve,de todas formas gracias

@pesu
Buenas noches si te fijas esta lista es de marzo no creo este actualizada las frecuencias en este enlace que te pongo tienes una que esta actualizada a fecha de septiembre mira si te viene mejor.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=283371.msg1264973#msg1264973
  •  

Powered by EzPortal