LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ALGUNA FLASH CARD BUENA PARA 3DS???

Iniciado por UNDECIMA, Feb 19, 2015, 07:44:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UNDECIMA

Me gustaría saber si hay alguna flashcard buena que funcione para 3ds y corran los propios de la 3ds? gracias.
saludos
  •  

melli77

#1
Hola undecima yo te puedo decir esta que va muy bien de momento y si sabes utilizarla es muy buena Gateway  si quieres mas informacion puedes ir a

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aqui creo que la puedes conseguir no se como va este sitio pero creo que las venden

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

manual en inglés:

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


O si lo prefieres puedes ver un pequeño manual que hice yo

http://www.zona-satelite.com/juegos/manual-de-como-usar-gateway-3ds/
  •  

UNDECIMA

  •  

goleador100

tengo r4 gold pro y no me deja jugar mi consola new 3 ds xl nueva version v10.3.0.20E
a ver me podeis ayudar [ok]
  •  

melli77

Cita de: goleador100 en Ene 08, 2016,  11:32:07
tengo r4 gold pro y no me deja jugar mi consola new 3 ds xl nueva version v10.3.0.20E
a ver me podeis ayudar [ok]
Si has actualizado la 3ds no podrás jugar hasta que saquen un parche para esa tarjeta o buscarte otra que pueda o haya parcheado esa versión.
Aqui no damos soporte para ese tipos de flaches ni otras cosas por el estilo.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  •  

husevio

Existe la opción de instalar un "custom firmware" que te permite jugar a juegos en 3D sin necesidad de cartucho. Solo se necesita una tarjeta SD y seguir un manual.
  •  

Twoeka

Hola Undécima, yo utilizo la Sky3ds+ que funciona en consolas con firmware 11.6.  Como he instalado CFW en mi 3ds yo ya no la voy a utilizar. Esta tarjeta nueva está por 70€ creo, yo la vendo por 50€ con microSD con juegos metidos ya. Si te interesa me mandas un privado.
  •  

Powered by EzPortal