LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nueva Portatil de Nintendo NEW 3DS y NEW 3DS XL

Iniciado por ivcase, Feb 17, 2015, 19:51:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivcase

Buenas Amigos.

Abro este post para que compartáis vuestras experiencias con estas nuevas versiones mejoradas de la Nintendo 3DS.

Vale la pena el cambio, realmente tienen los juegos mejores gráficos, el nuevo joystick es funcional....

Para todo esto y mucho mas los que tengáis la suerte de disponer de estos nuevos gadgets,  por favor comentad.

Saludos y buen juego a todos foreros.

--}
  •  

melli77

Hola ivcase,yo si pudiera no lo dudaria y me compraba la New 3ds XL,yo tengo la 3DSXL antigua y nada más que pueda me ligo la nueva,te explico  para empezar va a tener juegos en exclusiva tanto para la New 3DS y La New 3DSXL como el Xenoblade Chronicles 3D,la consola tiene mayor potencia y memoria,mejor efecto 3D,compatibilidad con los amiibo,micro Sd en lugar de Sd,bateria más duradera,más detalles como la distribución de los botones y elementos ha cambiado para que sea más intituitivo y el navegador de internet incluye mejores considerables más las palancas C y botones ZR y Zl
Esto es lo unico que te puedo comentar desde mi punto de vista  [ok] [ok]
  •  

miangel73

yo compre la new. pero la pequeña. la verdad que muy bien. El 3D si que se nota la diferencia, tiene mas ángulos de visión. y merece la pena por Xenoblade. un juégazo.
saludos.
  •  

Powered by EzPortal