LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

firmeware

Iniciado por Xabitxu47, Abr 03, 2018, 15:09:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xabitxu47

como puedo flashear la Nintendo dsi xl ? Que alguien me ayude porfavor
  •  

KlEiTuS

Para flasearla se compra un cartucho especial y se carga el firmware

También a través de ese cartucho se puede cargar juegos y homebrew después. Busca en google la scene de nintendo DS  @#}
  •  

melli77

Cita de: Xabitxu47 en Abr 03, 2018,  15:09:56
como puedo flashear la Nintendo dsi xl ? Que alguien me ayude porfavor

Como bien te ha dicho el compañero KlEiTuS la puedes comprar en las tiendas de los chinos de Internet  :{ :{ por unos precios muy razonables busca bien que hay de muchos precios y para ese modelo no es tan ruidoso como para jugar en 3ds yo utilizo una para poder jugar a los juegos de la Ds en mi 3ds
  •  

Xabitxu47

Perdona pero q devo comprar? Y de donde bajo el firmware? Gracias por la paciencia melli,soy novato en esto.Un saludo.
  •  

melli77

Cita de: Xabitxu47 en Abr 07, 2018,  08:55:47
Gracias a ti tambien kleitus

Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro  Apartado 5º)     


Este post se te borrará
  •  

melli77

Cita de: Xabitxu47 en Abr 07, 2018,  08:54:49
Perdona pero q devo comprar? Y de donde bajo el firmware? Gracias por la paciencia melli,soy novato en esto.Un saludo.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Necesita una cosas así una vez que la tenga en youtube hay manuales muy fácil para poder jugar a los juegos de dsi con este medio
  •  

Xabitxu47

Pero que tengo q comprar????
  •  

alopez01

Cita de: Xabitxu47 en Abr 09, 2018,  12:59:39
Pero que tengo q comprar????

Tienes que comprar esa tarjeta (antes había la conocida R4).
Luego tienes que meter un programa (algunas de incluyen manual) en la raíz de esa tarjeta y una vez hecho eso, es bajarte los juegos y volcarlos a la tarjeta.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal