LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

giga 350s bloqueado

Iniciado por mihai, May 02, 2017, 16:49:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mihai

El ir se encende siempre esta en verde y si apreto el mando ai otro que se encende al lado en rojo pero el verde nunca no se apaga o sea corriente le entra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

charli6030

Pues solo te queda la recuperación , mira que este bien conectado el hdmi y intentarlo siguiendo bien los pasos.
  •  

mihai

Ok, lo intentó otra vez aver que sale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

charli6030

Lo importante que el firmware ultimo que pongas este bien renombrado  y descomprimido y sin carpeta y que sea el único firmware en el pendrive.Ya me dirás si viste el manual que puso el administrador para recuperar y le sigue te tendría que funcionar.Y si tienes problemas con el firmware me pasas tu correo y telo pasó.
  •  

mihai

Pues he descargado el firmware original lo he renovado a romnew.bin y nada sigue llgual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

charli6030

Az una prueba de está manera a ver , como ya tienes cargado el pendrive con el decó conectado conectas el pendrive al decó y luego le apagas de corriente coges el mando y como antes le das ch+ y sin dejar de pulsar a ch+ le comectas otra vez a corriente sin dejar de pulsar ch+ a ver que pasa. Pero podías haber puesto el ultimó firmware pero bueno prueba así haber que hace.
  •  

mihai

Cual es la ultima firmware?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

charli6030

#37
El ultimo fiemware  es el  V1517
El enlace esta en la zona de firmwares y de este enlace le puedes descargar.
Y recuerda que para renonbrarle solo tienes que borrarle las letras que trae y ponerle solamente este nombre( romnew) el bin no tienes que ponerlo por que ya lo trae el archivo. y para que lo tienes bien puesto lo selecionas con el boton derecho del raton y cuando se pone azul con el boton derecho del raton haces cli y te saldra un menu y le das a propiedades y dentro de propiedades arriba le das Detalles y hay podras verlo que te pone romnew.bin. Si tienes dificultades me pasas tu correo y te lo paso. Saludos , ya me diras.
  •  

KlEiTuS

Cita de: charli6030 en Jun 13, 2017,  09:23:04
El ultimo fiemware  es el  V1517
El enlace esta en la zona de firmwares y de este enlace le puedes descargar.
Y recuerda que para renonbrarle solo tienes que borrarle las letras que trae y ponerle solamente este nombre( romnew) el bin no tienes que ponerlo por que ya lo trae el archivo. y para que lo tienes bien puesto lo selecionas con el boton derecho del raton y cuando se pone azul con el boton derecho del raton haces cli y te saldra un menu y le das a propiedades y dentro de propiedades arriba le das Detalles y hay podras verlo que te pone romnew.bin. Si tienes dificultades me pasas tu correo y te lo paso. Saludos , ya me diras.

Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.

De todas formas el enlace esta en la zona de firmwares que es donde debe ir.
  •  

charli6030

Mis disculpas al equipo que tan bien dirige éste Foro y al Foro en general por mis errores, ya se que el desconocimiento de las normas exime de culpa, por lo cual pido y deseo que acepten mis disculpas. Muchas gracias.
  •  

charli6030

Aclaración, quise decir que No exime de la culpa.Gracias.
  •  

xbenyx

Buenas,

  Tengo un problema parecido. el Giga solo tiene la luz encendida del receptor del mando, ninguna mas, ni las de internet (lo tengo conectado por cable) ni la de señal... la fuente está bien la he comprobado con un polímetro y he seguido los pasos a seguir:

  pendrive en FAT ultima versión cambio el nombre a romnew (sin modificar la extensión .bin) este es el único archivo en pendrive lo conecto, le quito la alimentación empiezo a pulsar el botón CH+ (que está es la única duda que tengo para mi mando sería Pag + (como para subir de numero de canal) y conecto el cable de alimentación y no hace nada. ni hay señal y la única luz que se enciende en la del receptor del mando a distancia.
 
   Se me escapa algo? probaré con otro pendrive y otras versiones a ver si va y os cuento.

    Saludos,
  •  

Jaar666

Buenas... Yo lo tengo bloqueado y es que ya no sé lo que hacer... No hace nada con el usb.
  •  

Powered by EzPortal