LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema sin señal

Iniciado por Raiish, Ene 09, 2018, 19:55:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raiish

Buenas tardes.

Soy nuevo en este mundo y hoy he recibido mi Amiko 8155. Ya le he realizado toda la instalación: conectado por cable, antena, firmware, lista de canales... A la hora de querer empezar a visualizar los canales, todos están sin señal, incluso usando la misma antena que en otro sí me da señal. Alguien sabe a que puede deberse?

Gracias.
  •  

orujillo

Hola,mira en los ajustes de antena y ahí selecciona el satélite astra 19,2 este,o es eso o el cable no esta bien puesto ya que dices que en otro deco si lo ves con esa antena,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Raiish

Hola, ya tengo seleccionado ese satélite, todo está perfectamente conectado puesto que no tiene más que enroscar y ya, será problema del deco?
  •  

elcobo56

Mira la configuración de la lnb, ponle 1 y universal y que tenga 9750-10600
  •  

Raiish

os dejo por aquí una imagen con todos los ajustes
  •  

tonybcn

Cita de: Raiish en Ene 09, 2018,  19:55:48
Buenas tardes.

Soy nuevo en este mundo y hoy he recibido mi Amiko 8155. Ya le he realizado toda la instalación: conectado por cable, antena, firmware, lista de canales... A la hora de querer empezar a visualizar los canales, todos están sin señal, incluso usando la misma antena que en otro sí me da señal. Alguien sabe a que puede deberse?

Gracias.

Que tienes comunitaria o individual.. segun tengas tienes que descativar o poner
  •  

charli6030

Cita de: Raiish en Ene 09, 2018,  21:12:34
os dejo por aquí una imagen con todos los ajustes
El 22K lo puedes poner en automático, prueba haber.
  •  

viny

Cita de: tonybcn en Ene 10, 2018,  14:34:13
Cita de: Raiish en Ene 09, 2018,  19:55:48
Buenas tardes.

Soy nuevo en este mundo y hoy he recibido mi Amiko 8155. Ya le he realizado toda la instalación: conectado por cable, antena, firmware, lista de canales... A la hora de querer empezar a visualizar los canales, todos están sin señal, incluso usando la misma antena que en otro sí me da señal. Alguien sabe a que puede deberse?

Gracias.

Hola, acabo de recibirlo y me pasa la mismo, como lo solucionaste, mi antena es individual. Gracias.

Que tienes comunitaria o individual.. segun tengas tienes que descativar o poner
  •  

elcobo56

Cita de: viny en Abr 19, 2018,  17:25:09
Cita de: tonybcn en Ene 10, 2018,  14:34:13
Cita de: Raiish en Ene 09, 2018,  19:55:48
Buenas tardes.

Soy nuevo en este mundo y hoy he recibido mi Amiko 8155. Ya le he realizado toda la instalación: conectado por cable, antena, firmware, lista de canales... A la hora de querer empezar a visualizar los canales, todos están sin señal, incluso usando la misma antena que en otro sí me da señal. Alguien sabe a que puede deberse?

Gracias.

Hola, acabo de recibirlo y me pasa la mismo, como lo solucionaste, mi antena es individual. Gracias.

Que tienes comunitaria o individual.. segun tengas tienes que descativar o poner

Si tu antena es individual pones lo mismo que en la foto de arriba pero el 0/12V en off
  •  

viny

Cita de: elcobo56 en Abr 19, 2018,  17:38:57
Cita de: viny en Abr 19, 2018,  17:25:09
Cita de: tonybcn en Ene 10, 2018,  14:34:13
Cita de: Raiish en Ene 09, 2018,  19:55:48
Buenas tardes.

Soy nuevo en este mundo y hoy he recibido mi Amiko 8155. Ya le he realizado toda la instalación: conectado por cable, antena, firmware, lista de canales... A la hora de querer empezar a visualizar los canales, todos están sin señal, incluso usando la misma antena que en otro sí me da señal. Alguien sabe a que puede deberse?

Gracias.

Hola, acabo de recibirlo y me pasa la mismo, como lo solucionaste, mi antena es individual. Gracias.

Que tienes comunitaria o individual.. segun tengas tienes que descativar o poner

Si tu antena es individual pones lo mismo que en la foto de arriba pero el 0/12V en off

Gracias amigo, ya di con la tecla, era la lista de canales, algo estaba mal, he desintalado la lista, he instalado otra y funcionando. Gracias.
  •  

Powered by EzPortal