LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Usb Wifi

Iniciado por carrrca, Mar 23, 2015, 23:34:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carrrca

¿Que tipo de usb wifi vale para el deco?
  •  

jasland

#1
He leído a personas que han conectado directamente alguna antena wifi por usb diferente a la que viene en el paquete y les ha funcionado. Así que si tienes alguna puedes probarla sin problemas, sólo es conectarla

Pero que sepas que este modelo viene con el adaptador wifi incluido, ya que no tiene conexion por cable.

saludos
  •  

carrrca

 [ok] gracias. Me viene con el usb wifi pero me estoy planteando ponerle usb wifi de estos basicos que van sin antena para que me moleste menos.

Gracias por la informacion.
  •  

recobero

yo he usado un tp-link y funciona perfectamente.
saludos
  •  

SuPeR

Pudeis especificar el modelo de deco que es porque yo tengo una antena wifi-usb universal y vale para toda clase de decos.Y me va muy bien mi deco es un Qviart Combo y le quite la suya y le puse esta y me va perfecto con el wi-fi.Creo que vale hasta para ponersela al pc.La probare en el portatil y otro dia os cuento pero la probe en un Iris 9600 y 2600 y funciona perfecta seguro que en un Vu+ tambien va bien saludos.
  •  

carrrca

Super creo que estas liando o yo no lo entiendo. Todos los modelos que dices llevan wifi incorporado y este el 6600 si quieres wifi tiene que ser a traves de usb.Yo no me refiero a cambiarle la antena sino ponerle wifi por el usb
  •  

rendem

Podéis utilizar el adaptador que queráis. Aunque la que viene con el deco funciona perfecta
  •  

carrrca

Gracias rendem, no esta mal saber que puedes tener mas opciones para tener wifi en este tipo de deco por si llegara a estropearse el pen y no volverte loco o en mi caso querer ponerle un usb-wifi de estos básicos sin antena
  •  

carrrca

Comprobado, con un pen usb con chipset RT5370 va perfectamente
  •  

Powered by EzPortal