LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Aditivo combustible

Iniciado por rumaca, Ago 07, 2015, 09:49:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecanicoloco

hola buenas , soy nuevo en el foro y fui mecánico de una multinacional  francesa y ya estoy jubilado pero  estoy leyendo lo de los aditivos para motores (tanto en combustibles como en el aceite) yo no lo aconsejo a no ser que lo pongas desde el primer día que te compras el vehículo nuevo , porque al funcionar los pistones arañan los cilindros (es normal) y quedan pequeños surcos , que con la carbonilla  se tapan  , al poner aditivos se descompone esta carbonilla quedando los arañazos limpios con la consiguientes perdidas de compresión y potencia
  •  

Olagüe

Yo te recomiendo que no le pongas nada, lo mejor es meterle buena gasolina.
  •  

sagecom

Cita de: alpon en May 30, 2016,  20:04:48
Lo mejor y sobre todo lo mas barato, claro esta solo para motores diesel, aceite de girasol. medio deposito de gasoil, una botella de un litro de aceite girasol.
deja el motor limpio, válvula egr, inyectores, tira toda la carbonilla, va genial, y comprobado.
este es aleman , lo distribille andel creo.
  •  

sagecom

#18
Cita de: bendixl en May 19, 2018,  11:24:16
tienes un producto de la marca liqui moly con la ref. 2509 que hace la limpieza al cirquito de alimentación y reduce el consumo
este es aleman? liqui movil
  •  

Olagüe

El padre de un colega usa como combustible aceite de churrería por ahí... el motor diesel.
  •  

AFC

hola  a todos, en primer lugar  hay que saber que tipo de inyeccion  lleva el vehiculo sea diesel  o gasolina  antes de utilizar algun tipo de aditivo, de entrada yo no recomiendo  echar  ningun tipo de aditivo, porque  cuando hay un problema,  lo suyo es localizar el problema y solucionarlo. Echando  aditivos  y aceites en el combustible podemos originar  problemas  en los elementos  del sistema de inyección  y  lo de echar gasolina   yo  no lo haria  y  menos en un vehiculo con common rail.
  •  

Powered by EzPortal