a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD

Iniciado por melli77, Nov 22, 2015, 10:06:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Teorema

Hoy he actualizado mi Engel RS4800Y con el firmware  11-26-2014 porque se me borraban las CCCAM. Las instrucciones que se dan para la instalación son las siguientes:


Firmware 2014 (by Ruben)  modificado con Ultra Edit con fecha de caducidad hasta 31-12-2023.

1 - Desconectar cable de Red (o Wifi en off).
2 - Hacer reset de fábrica.
3 - Instalar firm por USB (modo TotalFlash) o cable RS232.
4 - Si al reiniciar no os sale el menú en español, repetir pasos 2 y 3 hasta que os salga en español (suele funcionar a la segunda o a la tercera).
5 - Cargar lista de canales actual.
6 - Volver a conectar cable de red y antena y comprobar que no se borran las líneas CCCAM.

Cuento mi experiencia por si sirve de algo a alguien:
Después de muchos intentos (no me salía el menú en español), de casualidad me he dado cuenta de que no estaba cargando el archivo en el menú Modo. act TOTAL FLASH. Lo hacía en FIRMWARE porque en esta opción era donde me aparecía el archivo .ABS que tenía cargado en el  USB automáticamente. En Modo. act  TOTAL FLASH, no me salía nada en la línea FICHERO. Hay que situarse en la línea siguiente (FICHERO) y con la flecha a derecha e izquierda seleccionar el archivo .ABS que contiene el firmware.
Lo he hecho con el cable de antena y el de red (internet) conectado. Me ha salido el menú en español y llevo media hora perfecto.
Un saludo.
  •  

foxacos

Cita de: Teorema en Feb 20, 2021,  21:29:09
Hoy he actualizado mi Engel RS4800Y con el firmware  11-26-2014 porque se me borraban las CCCAM. Las instrucciones que se dan para la instalación son las siguientes:


Firmware 2014 (by Ruben)  modificado con Ultra Edit con fecha de caducidad hasta 31-12-2023.

1 - Desconectar cable de Red (o Wifi en off).
2 - Hacer reset de fábrica.
3 - Instalar firm por USB (modo TotalFlash) o cable RS232.
4 - Si al reiniciar no os sale el menú en español, repetir pasos 2 y 3 hasta que os salga en español (suele funcionar a la segunda o a la tercera).
5 - Cargar lista de canales actual.
6 - Volver a conectar cable de red y antena y comprobar que no se borran las líneas CCCAM.

Cuento mi experiencia por si sirve de algo a alguien:
Después de muchos intentos (no me salía el menú en español), de casualidad me he dado cuenta de que no estaba cargando el archivo en el menú Modo. act TOTAL FLASH. Lo hacía en FIRMWARE porque en esta opción era donde me aparecía el archivo .ABS que tenía cargado en el  USB automáticamente. En Modo. act  TOTAL FLASH, no me salía nada en la línea FICHERO. Hay que situarse en la línea siguiente (FICHERO) y con la flecha a derecha e izquierda seleccionar el archivo .ABS que contiene el firmware.
Lo he hecho con el cable de antena y el de red (internet) conectado. Me ha salido el menú en español y llevo media hora perfecto.
Un saludo.


Hola,pues has tenido suerte, pudiste dejar el deco frito. Saludos
  •  

Teorema

¿Por qué? ¿Qué he hecho que no tenía que hacer? ¿Es importante desconectar internet y antena?
Por cierto, de momento sigo viendo todo.
  •  

foxacos

Cita de: Teorema en Feb 27, 2021,  18:25:56
¿Por qué? ¿Qué he hecho que no tenía que hacer? ¿Es importante desconectar internet y antena?
Por cierto, de momento sigo viendo todo.



Hola,en este caso no te ha pasado nada, pero estos decos si no sigues las instrucciones, en el 99 % de las veces lo dejas frito. Saludos
  •  

loroflym

  •  

charli6030

Cita de: loroflym en Mar 20, 2021,  00:27:33
Hola estoy a oscuras
Tienes internet en el deco, danos más datos, ves los libres.

  •  

loroflym

Si lo tengo por cable y veo solo los libres, active y desactive tiks y clines y nada
  •  

foxacos

Cita de: loroflym en Mar 20, 2021,  01:45:20
Si lo tengo por cable y veo solo los libres, active y desactive tiks y clines y nada

Hola,dale internet con la wifi del móvil,si tienes Flores desactiva ticks, o activa ticks y desactiva las flores. Salud@s
  •  

loroflym

Ahora si muchas gracias por tu respuesta, estaba funcionando bien por cable y de repente oscuro.
--}
  •  

loroflym

Vuelvo a ponerlo a través del wifi de casa y otra vez oscuro
  •  

charli6030

Cita de: loroflym en Mar 20, 2021,  12:59:09
Vuelvo a ponerlo a través del wifi de casa y otra vez oscuro
Puede ser de tú operadora, le puedes dar Wi-Fi con el móvil, gasta muy poco, pero prueba apagar el router de corriente un minuto y prueba haber si te comenta

  •  

loroflym

Actualice firmware y lista de canales y ahora va bien, muchas gracias.
  •  

jm12

Seguimos empleando este hilo para lo que no fue creado, como reza el titulo. (((Estado del Servidor ENGEL RS8100 HD)))
  •  

anrove

Tengo algunas habitaciones a oscuras, van bien la luz?
El PieBalón no tiene luz

gracias?
cambios de frecuencias?
  •  

foxacos

Cita de: anrove en May 16, 2021,  19:41:13
Tengo algunas habitaciones a oscuras, van bien la luz?
El PieBalón no tiene luz

gracias?
cambios de frecuencias?

Hola,hoy ha habido bastantes cortes ticks no fue como de costumbre. Saludos
  •  

Powered by EzPortal