a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

engel 8100Y

Iniciado por ruben315, Mar 04, 2021, 19:15:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ruben315

Hola a todos. Tengo en engel 8100y con antena individual tiene puestas 2 lineas cccam y se ve bien pero cuando pasa una hora o asi se me encripta el canal que estoy viendo, cambio de canal y los otros se ven pero el que se ha encriptado no se vuelve a abrir tengo que apagar el deco esperar unos segundos volver a encender y se vuelve a ver sin problema, le he puesto la ultima lista de canales,diferentes firms ,restaurado a firm fabrica con cable  y he revisado todas las conexiones y aparentemente esta todo bien. alguien sabe como solucionar el problema?. gracias
  •  

alopez01

Cita de: ruben315 en Mar 04, 2021,  19:15:53
Hola a todos. Tengo en engel 8100y con antena individual tiene puestas 2 lineas cccam y se ve bien pero cuando pasa una hora o asi se me encripta el canal que estoy viendo, cambio de canal y los otros se ven pero el que se ha encriptado no se vuelve a abrir tengo que apagar el deco esperar unos segundos volver a encender y se vuelve a ver sin problema, le he puesto la ultima lista de canales,diferentes firms ,restaurado a firm fabrica con cable  y he revisado todas las conexiones y aparentemente esta todo bien. alguien sabe como solucionar el problema?. gracias

No tengo ese modelo, pero intenta a desconectar Tiks y dejar sólo las Cccams activas.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

vte

Hola, a mí me pasa lo mismo y he probado distintos firm y sigue igual
  •  

foxacos

Cita de: ruben315 en Mar 04, 2021,  19:15:53
Hola a todos. Tengo en engel 8100y con antena individual tiene puestas 2 lineas cccam y se ve bien pero cuando pasa una hora o asi se me encripta el canal que estoy viendo, cambio de canal y los otros se ven pero el que se ha encriptado no se vuelve a abrir tengo que apagar el deco esperar unos segundos volver a encender y se vuelve a ver sin problema, le he puesto la ultima lista de canales,diferentes firms ,restaurado a firm fabrica con cable  y he revisado todas las conexiones y aparentemente esta todo bien. alguien sabe como solucionar el problema?. gracias

Hola,prueba esto:
1° copia las flores en un papel
2°  reset de fábrica
3° menu red y anota la Mac del deco en un papel
4° en un pen previamente formateado a fat 32 descarga el firm del 14/07/2017
4° desconecta cable de red o wifi y cable de antena
5° menu actualizar por usb buscamos la opción flash total y actualizas
6° volvemos a formatear el pen a fat 32 y descargamos la lista de canales
7°  Menu actualizar por usb buscamos la opción user de db ( quemar flash si)
8° volvemos a menu red y miramos si la Mac es la misma si no es con el mando con la tecla con él nº 1 letras ABC con la tecla con él nº 2 DEF ( se cambia como cuando mandabas un sus en un movil antiguo)
9° conectar todos los cables ya deberías de ver todos los canales
Saludos
  •  

Pirata_BCN

Cita de: ruben315 en Mar 04, 2021,  19:15:53
Hola a todos. Tengo en engel 8100y con antena individual tiene puestas 2 lineas cccam y se ve bien pero cuando pasa una hora o asi se me encripta el canal que estoy viendo, cambio de canal y los otros se ven pero el que se ha encriptado no se vuelve a abrir tengo que apagar el deco esperar unos segundos volver a encender y se vuelve a ver sin problema, le he puesto la ultima lista de canales,diferentes firms ,restaurado a firm fabrica con cable  y he revisado todas las conexiones y aparentemente esta todo bien. alguien sabe como solucionar el problema?. gracias

Cuando se te encripte
Prueba esto:
Menu
Herramientas
configuracion de red
Aplicar ajustes
Esperas que entre la IP
Y a Funcionar.
Salud
  •  

omar83

Necesito el firm del deco RS8100Y.  Un alma caritativa que me indique como encontrarlo.   Es mi primera vez, que tengo un deco, y no quiero dañarlo al colocar un firm inadecuado.
  •  

foxacos

Cita de: omar83 en Abr 03, 2021,  14:44:41
Necesito el firm del deco RS8100Y.  Un alma caritativa que me indique como encontrarlo.   Es mi primera vez, que tengo un deco, y no quiero dañarlo al colocar un firm inadecuado.

Hola,pasate por este hilo,. Saludos
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=684.0
  •  

Powered by EzPortal