a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales Engel 8100Y-HD, 2-6-21, utilizar otra lista Enigma 2 actualizada

Iniciado por TBR54, Feb 27, 2021, 19:32:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oblongo83

Si, muchas gracias ya lo he solucionado y se ven los canales, muchas gracias
Saludos
  •  

TBR54

Buenos días,

Ya se pueden ver los DAZN 1 al 4, en HD y SD. Comprobado hoy día 10.03.2021.

Saludos.
  •  

Cebreros

Hola
En la lista de canales no sale MEGA por favor me podéis decir cómo le puedo conseguir
O podéis agregar el canal y volver a subir la lista para descargarla
Espero respuesta por favor
Gracias de antemano.
  •  

foxacos


Hola,y que ma da que sea mega u otro servidor,das las gracias y ya tienes el enlace para descargarla,el mensaje del compañero anterior ya te dice que tiene todos los canales actualizados. Saludos
  •  

Cebreros

Hola
Digo que en la lista de canales no aparece el canal mega
Que si por favor puede decirme cómo puedo tener este canal de televisión
Y si pueden hacer una nueva lista que incluya este canal de MEGA
MUCHAS Gracias
Espero su ayuda
Gracias
Un cordial saludo.
  •  

papo1

Cita de: Cebreros en Mar 12, 2021,  15:35:50
Hola
Digo que en la lista de canales no aparece el canal mega
Que si por favor puede decirme cómo puedo tener este canal de televisión
Y si pueden hacer una nueva lista que incluya este canal de MEGA
MUCHAS Gracias
Espero su ayuda
Gracias
Un cordial saludo.

Hola Cebreros: Canal 85- Mega. Sólo para Fíbra Óptica y ADSL
  •  

repollo

Cita de: Cebreros en Mar 12, 2021,  15:35:50
Hola
Digo que en la lista de canales no aparece el canal mega
Que si por favor puede decirme cómo puedo tener este canal de televisión
Y si pueden hacer una nueva lista que incluya este canal de MEGA
MUCHAS Gracias
Espero su ayuda
Gracias
Un cordial saludo.

@Cebreros
Buenas tardes no puedes poner la misma pregunta en varios hilos ya se te a contestado en el otro mensaje, la pones una vez y esperas que alguiente te conteste un saludo.
  •  

Neo1969

Hola @Cebreros ,

como bien te ha comentado el compañero @repollo no puedes plantear la misma duda/connsulta en varios hilos..con hacerlo en uno es suficiente, este que tienes duplicado lo elimino:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=278257.msg1250502#msg1250502

Un saludo.
  •  

andresadri

Cita de: TBR54 en Feb 27, 2021,  19:32:27
Buenas tardes,

"Siempre recordar que cualquier actualización del receptor (firm, lista de canales, etc ...) es únicamente responsabilidad del propietario ya que siempre puede haber problema de bloqueo. Ni el foro y el autor de la lista te obligan a ello."

Lista actualizada hoy 6 de marzo de 2021. M.Liga4, M.L.Campeones 4, M.Deportes 2-3-4, SD, nueva frecuencia 10979. Cambio de nombre Movistar Formula 1 HD y SD, por Dazn F1 HD y Dazn F1. Dazn 3-4 HD y SD, ya funcionan. Está realizada a partir de otra llamada "sanadca". Mantengo la organización anterior de canal HD y a continuación canal SD. Los favoritos se mantienen igual. Borro los que dejan de funcionar y a los nuevos añado el grupo de favoritos. Excepto alguno que precisa de antena individual, creo que todos funcionan perfecto en mi antena comunitaria. Hay 189 canales. Los justos y necesarios. Probados con CCCAM y TIKS. Enlace drive para descargar:

 

Saludos.


hola lo e istalado y perfer,tengo una pregunta alguien ve estrenos en hd
  •  

repollo

Cita de: andresadri en Mar 20, 2021,  10:38:01
hola lo e istalado y perfer,tengo una pregunta alguien ve estrenos en hd

@andresadri
Buenos días lo tienes que ver mira si tienes esta frecuencia 10906/V/22000 , si no es esa tienes que hacer una búsqueda manual de la frecuencia, en manuales tienes como se hace te saldrá al final de la lista que tienes.
  •  

TBR54

Buenos días,

Nueva lista de canales, fecha 21.03.2021. Ver cambios en el primer post.

Saludos.
  •  

juiote

ojo con esta lista que borra todos los datos en tu decodificador.....no va bien y si tienes cccam puestas te las borra..saludos {temet}
El oro hace soberbios, y la soberbia, necios
  •  

repollo

Cita de: juiote en Abr 01, 2021,  09:15:12
ojo con esta lista que borra todos los datos en tu decodificador.....no va bien y si tienes cccam puestas te las borra..saludos {temet}

@juiote
Buenos dias si lees los mensajes del hilo leerás que ya se comenta lo de que te borra las lineas siempre tienes que tener copia, que te valla mal ati no quiere decir que la lista este mal si te fijas la a descargado mas de 500 usuarios, en la respuesta 12 te explica como lo tienes que hacer un saludo.
  •  

TBR54

Cita de: juiote en Abr 01, 2021,  09:15:12
ojo con esta lista que borra todos los datos en tu decodificador.....no va bien y si tienes cccam puestas te las borra..saludos {temet}

Buenas noches,

Esta lista es de las pocas que no borra nada. Normalmente la pones y no cambia nada de la configuración. Lo de las líneas CCCAM es normal que se borren, todas las listas lo hacen. Has instalado pocas listas o eres nuevo con las CCCAM.

Saludos.
  •  

TBR54

Buenas tardes,

Nueva lista de canales 17 abril 2021. M.LaLiga 1 HD, nueva frecuencia 10729.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal