a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ayuda ENGEL RS8100Y

Iniciado por Paulaaaa055, Ene 09, 2021, 14:29:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paulaaaa055

Buenos días,
Lo primero disculparme ya que, no sé si estoy escribiendo bien por aquí (soy nueva).
Recientemente me he comprado el ENGEL RS8100Y, estoy tratando de configurarlo y, no soy capaz de que se vean los canales me aparecen "encriptado". He descargado el firmware, la lista de canales y he configurado siguiendo los pasos que se indican. ¿Me estoy saltando algún paso o algo?
Agradeciendo de antemano vuestra ayuda.
Un saludo
Actualizo por si a alguien le es de ayuda, mi error estaba en que no había descomprimido la carpeta del firmware. He desconectado el internet y el cable de la antena y he vuelto a descargar en el deco el firmware (descomprimiendo la carpeta) y la lista de canales y ya me ha funcionado.
  •  

foxacos

Cita de: Paulaaaa055 en Ene 09, 2021,  14:29:00
Buenos días,
Lo primero disculparme ya que, no sé si estoy escribiendo bien por aquí (soy nueva).
Recientemente me he comprado el ENGEL RS8100Y, estoy tratando de configurarlo y, no soy capaz de que se vean los canales me aparecen "encriptado". He descargado el firmware, la lista de canales y he configurado siguiendo los pasos que se indican. ¿Me estoy saltando algún paso o algo?
Agradeciendo de antemano vuestra ayuda.
Un saludo


Hola.
1⁰ apaga deco y router enciende primero el router y cuando tenga todas las luces encendidas enciende el deco
2⁰ entra en menú configuración información 7777 comprueba que ticks está conectado
Saludos
  •  

hades

Hola, podrías informar de si estas conectada a internet mediante cable o por wifi.
Como bien dice el compañero comprobar si los tiks están conectados
  •  

F.Campos.A

Hola

Como puedo conseguir el firmware y la lista de canales del Engel rs8100y?
  •  

atm5

Cita de: F.Campos.A en Abr 14, 2021,  11:10:15
Hola

Como puedo conseguir el firmware y la lista de canales del Engel rs8100y?

Los firmwares lo tienes aquí:
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=684.0
Y la lista de canales aquí:
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=686.0

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal