a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

dudas varias

Iniciado por sergyokdk, Dic 19, 2020, 09:29:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergyokdk

hola buenas gente.....tengo un engelsat 8100y .He de decir que estoy pez en estos temas,ya que en su dia puse en marcha otro deco ,pero a base de videos y manuales.La primera duda es que viendo videos para  meter la linea por usb,veo que la interface del hd es diferente a este,y no me da las mismas opciones....es decir,cuando le doy a actualizar por usb me sale  modo actualizacion(en el que hay que seleccionar la opccion correcta),y alli ya me pierdo.que opcion es la correcta para poner la linea?y cual seria la opccion para el firmware?
deduzco que aunque el hd y el y sean similares,hay opciones del menu que son diferentes...espero no haber sido plasta,y que alguien me eche un cable...saludos,y gracias de antemano
  •  

mars3

#1
Cita de: sergyokdk en Dic 19, 2020,  09:29:20
hola buenas gente.....tengo un engelsat 8100y .He de decir que estoy pez en estos temas,ya que en su dia puse en marcha otro deco ,pero a base de videos y manuales.La primera duda es que viendo videos para  meter la linea por usb,veo que la interface del hd es diferente a este,y no me da las mismas opciones....es decir,cuando le doy a actualizar por usb me sale  modo actualizacion(en el que hay que seleccionar la opccion correcta),y alli ya me pierdo.que opcion es la correcta para poner la linea?y cual seria la opccion para el firmware?
deduzco que aunque el hd y el y sean similares,hay opciones del menu que son diferentes...espero no haber sido plasta,y que alguien me eche un cable...saludos,y gracias de antemano

Hola

Cuando un usuariova pez con un deco lo primero que tiene que hacer es pasarse por las distintas secciones y leer los temas anclados (chinchetas), por ejemplo lo que tu buscas lo encontraras en Manuales, mira en este enlace haber si te ayuda:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=38282.0
  •  

sergyokdk

pues a eso me refiero,que he mirado el tutorial del 8100hd,y es diferente al 8100y...por eso pregunto....que cuando le das a actualizar por usb...salen otras opciones,y no se cual es la correcta
gracias
  •  

charli6030

Cita de: sergyokdk en Dic 19, 2020,  10:48:46
pues a eso me refiero,que he mirado el tutorial del 8100hd,y es diferente al 8100y...por eso pregunto....que cuando le das a actualizar por usb...salen otras opciones,y no se cual es la correcta
gracias
Para poner un firmware tienes que quitar el cable de antena y internet y seguir los pasos de este enlace
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=36150.0, en modo Full Upgrade...
  •  

foxacos

Cita de: sergyokdk en Dic 19, 2020,  10:48:46
pues a eso me refiero,que he mirado el tutorial del 8100hd,y es diferente al 8100y...por eso pregunto....que cuando le das a actualizar por usb...salen otras opciones,y no se cual es la correcta
gracias

Hola,si tienes el firm original y quieres ponerle el firm modificado tienes que ir a menú actualizar,una vez ahí buscas la opción todos los códigos y le das a actúalizar.Salud@s
  •  

alex63

Hola tengo un problema con mi engel 8100hd , cuando lo enciendo sale mensaje cable enternet conectado y desconectado sin parar aunque no conecte el cable del router. Me podéis ayudar gracias
  •  

foxacos

Cita de: alex63 en Feb 01, 2021,  20:12:38
Hola tengo un problema con mi engel 8100hd , cuando lo enciendo sale mensaje cable enternet conectado y desconectado sin parar aunque no conecte el cable del router. Me podéis ayudar gracias


Hola, quitale la antena wifi, no puedes tener los dos protocolos a la vez. Saludos
  •  

alex63

Sale el mensaje sin cable enternet y sin antena WiFi, y solo se enciende el Led naranja de la entrada enternet rj45

  •  

tonybcn

Cita de: alex63 en Feb 02, 2021,  07:22:18
Sale el mensaje sin cable enternet y sin antena WiFi, y solo se enciende el Led naranja de la entrada enternet rj45



Hola @alex63

Probaste a hacer una restauración a fabrica y empezar de nuevo..
Mírate este manual.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=102115.msg636271#msg636271
  •  

alex63

Hola @tonybcn
Si lo puse en ajustes de fábrica y sigue el mensaje, miraré el manual y sino creo que voy a desoldar la entrada de enternet
de la placa. Muchas gracias
  •  

foxacos

Cita de: alex63 en Feb 02, 2021,  07:22:18
Sale el mensaje sin cable enternet y sin antena WiFi, y solo se enciende el Led naranja de la entrada enternet rj45



Hola,pero el deco se conecta a internet bien sea por cable o por wifi? O con ninguno de los dos procelosa te conecta? Has probado si se conecta con la wifi del móvil?  Saludos
  •  

alex63

Hola, al final he podido solucionar el problema después de meter otra vez el fw y con antena WiFi ha desaparecido el mensaje de cable de Internet, supongo que la rj45 esta rota porque el Led amarillo sigue encendido,lo dejaré con la WiFi y a disfrutar. Saludos
  •  

hades

Cita de: foxacos en Feb 01, 2021,  21:56:39
Hola, quitale la antena wifi, no puedes tener los dos protocolos a la vez. Saludos

Buenos dias, perdona que te contradiga porque yo uso los dos modos de conexión a la vez y son totalmente compatibles, la única diferencia es que te cambia la ip pero mis dos Engel el 8110 y el 8100Y funcionan con los dos modos activados y sin cortes.
  •  

Powered by EzPortal