LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista Astra Talcom HD500w 30-06-2019

Iniciado por Administrador., Jul 29, 2019, 19:15:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Lista Astra Talcom  HD500w 30-06-2019

listassorys


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

MIGUELCANADA11

Muchas gracias. Funcionan correctamente. Pero no están los nuevos canales de movistar de fútbol no? Un saludo!
  •  

cruzer

Muchas gracias por tan buena aportación.Una pregunta la actualizarás con los nuevos canales de fútbol de movistar?.Gracias de nuevo y gracias por compartir.Saludos
  •  

alopez01

Los nuevos canales solo hay que "renombrarlos":

Los Bein LaLiga, serán Movistar LaLiga
M+Futbol pasa a ser Vamos Bar
M+Futbol2 pasa a ser Vamos Bar1
Antiguo TestVB2, pasa a ser Vaos Bar2
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

majoreroftv

gracias por este aporte, pero tengo problemas en abrir el ARCHIVO RAR, dice que esta dañado.
me podrian ayudar
  •  

miky7777

Cita de: majoreroftv en Ago 12, 2019,  13:51:53
gracias por este aporte, pero tengo problemas en abrir el ARCHIVO RAR, dice que esta dañado.
me podrian ayudar

Descargado y descomprimido con winrar sin ningún problema, vuelve a hacerlo usando otro navegador.
  •  

majoreroftv

miky7777 Siento ser un poco "inútil", pero lo he descargado con todos los navegadores posibles, internet explorer, mozila y google chrome y no hay manera. hasta intente descargar el WinZip a ver si es el winrar que esta mal y nada de nada. ya no se que hacer.
gracias por ayudarme. un saludo
  •  

Neo1969

Cita de: majoreroftv en Ago 13, 2019,  11:18:55
miky7777 Siento ser un poco "inútil", pero lo he descargado con todos los navegadores posibles, internet explorer, mozila y google chrome y no hay manera. hasta intente descargar el WinZip a ver si es el winrar que esta mal y nada de nada. ya no se que hacer.
gracias por ayudarme. un saludo

Revisa la configuración de seguridad del sistema,antivirus y/o firewall de Windows y luego vuelve a intentarlo, yo lo acabo de descargar sin ningún problema.

Un saludo.
  •  

Neo1969

@astudiant :

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él. 

Tu post será borrado.

Saludos.
  •  

KlEiTuS

Cita de: brokenboy en Sep 18, 2019,  21:21:59
gracias por el trabajo

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Tu post será borrado.
  •  

srmorales

Cita de: Administrador. en Jul 29, 2019,  19:15:12
Lista Astra Talcom  HD500w 30-06-2019

listassorys


 

Buenos días, en esta lista de canales está el canal SERVUS para ver MotoGP?
srmorales
  •  

Rute 78

Cita de: Administrador. en Jul 29, 2019,  19:15:12
Lista Astra Talcom  HD500w 30-06-2019

listassorys



Buenos días
Este enlace lo tengo que descargar y descomprimir o se mete directamente?
  •  

orujillo

#12
CitarBuenos días Este enlace lo tengo que descargar y descomprimir o se mete directamente?


Hola,lo tienes que descargar y descomprimir,saludos.



33ma3if" border="0


  •  

Rute 78

#13

El usb tiene que estar formateado a 32?
  •  

alopez01

Cita de: Rute 78 en Oct 09, 2019,  17:20:52
 El usb tiene que estar formateado a 32?

Si .... siempre recomentado Fat32
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal