LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Samsung Smart TV + oscam

Iniciado por nobody13, Ene 12, 2016, 06:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nobody13

Estoy buscando informacion en el foro sobre oscam instalado en Samsung smart TV y no encuentro nada. Hay algun hilo dedicado a esto? Gracias.
UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

KlEiTuS

En principio lo único que se puede hacer en una TV, y da igual el que tenga o no Smart TV, es si tiene sintonizador satélite y un módulo CAM, meter una tarjeta Diablo CAM por wifi que decodificarían las señales con lineas de CCCam.

También he visto que algunas teles ya reproducen contenidos en Streaming y en el caso que tengas un deco en otra tele, puedas ver por streaming lo que ves en el deco en esta tele (esto si seria para Samsung o LG con Smart TV, pero solo las últimas).
  •  

jonathanv2

Cita de: KlEiTuS en Ene 12, 2016,  15:55:37
En principio lo único que se puede hacer en una TV, y da igual el que tenga o no Smart TV, es si tiene sintonizador satélite y un módulo CAM, meter una tarjeta Diablo CAM por wifi que decodificarían las señales con lineas de CCCam.

También he visto que algunas teles ya reproducen contenidos en Streaming y en el caso que tengas un deco en otra tele, puedas ver por streaming lo que ves en el deco en esta tele (esto si seria para Samsung o LG con Smart TV, pero solo las últimas).
Yo tengo una tele samsung smart tv  en una habitación y en otra habitación una tele LG smart tv con un deco dónde le tengo metidas líneas CCcamy asi ver muchos canales, entiendo que has dicho que en la tele samsung que tengo sola qué es Smart TV podría ver lo que veo a través del deco en la otra tele LG Smart TV? Me interesa el tema si me puedes ayudar por favor

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  •  

nobody13

#3
Si que se le pueden hacer cositas. De momento estoy haciendo pruebas con la mia. Sin modulos cam ni aparatos extras conectados a la TVtonta. Corriendo OSCAM en UE48H6640.
Aqui dejo un video del resultado.
UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

KlEiTuS

Que curioso, lo que no entiendo es como Samsung lo permite...  [dud.]

Espero que no actualicen el software de la maquina y lo capen, pero claro, siendo así, por unos 800 o 700 que te vale la tele, descuentas los 100 euros que te va a salir el deco y se te queda un precio muy competitivo y viendo todos los canales que quieras  {sopre}

No tenemos hilo aquí para eso creo, pero estaria muy interesante si hicieras un tutorial o informaras de como se puede hacer, ya que habrá algún compañero por aqui que le pueda venir bien a la hora de decidirse a cambiar de televisión. Es posible que en investigación nagra o algo asi...
  •  

nobody13

#5
Samsung no lo permite asi de facil.
Lo primero lo que hay que hacer es bloquear las actualizaciones de firmware en la tele y en el router por si acaso.
Rootear la tele. Dependiendo del firmware y el modelo hay varios metodos.
Una vez conseguido el root se instala oscam atravez de ftp y telnet. Luego queda lo que mas me ha costado. "Decirle a la cocina que platos tienen que salir." Ultimo paso es coger el aparato que controla la TV el mando o el movil y a disfrutar de la comida que hemos pedido.
UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

amflafuente

Ostras @nobody13 , nos podrías hacer un tuto para los que tenemos Samsung? porfa porfa porfa porfa  :{ :{ :{ :{
  •  

jonathanv2

A mí también me gustaría saber cómo hacer lo que también tengo una tele samsung Smart TV por favor

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  •  

nobody13

De momento solo es possible en las teles hasta la serie H  año 2014 la serie J todavia no hay nada disponible. Y tambien tienen que estar equipada con el sintonizador de satelite. Dependiendo de la version de firmware  hay metodo publico o donante a la causa. La serie H y ultimos firmwares E y F son disponibles atravez de donacion.
No se si puedo poner los enlaces. como soy nuevo no se si tendre ese derecho y si no va en contra de las normas del foro. Que alguien me lo confirme y los pondre.
UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

KlEiTuS

No son todos los modelos, solo los modelos T-MST.

Para comprobar esto, segun he leido, se ve en la tele en el menú en soporte y contactar con samsung.

Mis padres se van a comprar antes del verano un televisor y me interesaria saber que modelos funcionan también con esto, ya que la idea era comprar una tele y un decodificador, pero si se lo pongo más sencillo, pues mejor para ellos.

Puedes poner los enlaces con spoiler (Sp) y code (#) sin problemas, en ese orden.
  •  

nobody13

#10
Un micro tutorial informativo:
Solo para Smart TV de Samsung con sintonizador de satelite integrado.


1. Para poder empezar con la instalacion hay que hacer antes algunos preeliminares. 
Bloquear actualizaciones automaticas y Watch dog en el menu secreto = SERVICE MENU. (Realizamos una busqueda con el navegador que es menu secreto o SERVICE MENU y REISGOS que podemos correr una vez dentro)
Tecleamos:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con el mando de la tele para aceder al menu secreto. !!!Una vez dentro buscamos OTN y OTA y hacemos fotos de cada pantalla por si a caso.!!!

OTNsupport - tiene que estar en OFF
OTAsupport - tiene que estar en OFF
WATCHDOG - OFF.

Aqui un par de fotos.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


2. Rootear la tele con el metodo que le  toque a nuestro modelo y firmware. Aqui van los enlaces:

Acceso publico free

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Para serie H y ultimos firmware en E y F solo acceden los "donors"
para acceder a esta zona hay que invitar a un café que sale unos diez dolales

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Obligada lectura

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Oscam + librerías sin las que no funciona oscam en la tele.
aquí también hay que donar algo diez pavos
Oscam para Samsung smart tv series D/E/F/H
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si alguien se decide a probarlo esta todo allí. Segui los pasos del foro ese y sin problemas. Solo dan soporte a los donors.

En este hilo no se filtraran ni los archivos ni los metodos de la zona Extra para los donors.

3. Copiar oscam atraves de ftp o filezilla (modo binario) a la ruta que nos marca nuestro root y con telnet-putty darle derechos de ejecuccion.

4. Configurar oscam con el navegador favorito xxx.xxx.xxx.xxx:8888

5. Reiniciar la tele

6. Disfrutar

Si tienes dudas o preguntas antes de hacer algo pregunta. Si puedo echar una mano con alguna duda lo intentare dentro de mis posibilidades.
UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

nobody13

Cita de: KlEiTuS en Ene 14, 2016,  10:23:31
No son todos los modelos, solo los modelos T-MST.

Para comprobar esto, segun he leido, se ve en la tele en el menú en soporte y contactar con samsung.

Mis padres se van a comprar antes del verano un televisor y me interesaria saber que modelos funcionan también con esto, ya que la idea era comprar una tele y un decodificador, pero si se lo pongo más sencillo, pues mejor para ellos.

Puedes poner los enlaces con spoiler (Sp) y code (#) sin problemas, en ese orden.
Rootear se pueden casi todas excepto la Serie J 2015 de momento. Hay investigaciones abiertas para dar con ellas tambien. Pero toma su tiempo entre 6 - 8 meses depende lo dificil que lo ponen los chavales de samsung.
UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

melli77

Cita de: nobody13 en Ene 14, 2016,  10:15:16
De momento solo es possible en las teles hasta la serie H  año 2014 la serie J todavia no hay nada disponible. Y tambien tienen que estar equipada con el sintonizador de satelite. Dependiendo de la version de firmware  hay metodo publico o donante a la causa. La serie H y ultimos firmwares E y F son disponibles atravez de donacion.
No se si puedo poner los enlaces. como soy nuevo no se si tendre ese derecho y si no va en contra de las normas del foro. Que alguien me lo confirme y los pondre.

Este caso vale para las Smart Tv Lg  que vengan equipada con el sintonizador de satelite  [dud.]
  •  

nobody13

Yo solo se de las samsung ya que tengo una empeze a investigar que se podria hacer mas con ella. Ya que son ordenadores potentes capados a lo que le interesa al fabricante.
Puede que existe el root para las LG. No lo he mirado.Sony y Philips creo que las nuevas viene con android. Y tarde o temprano algo saldra
UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

nobody13

Como poner el spoiler desde tapatalk solo veo la opcion url
UE48H6640 T-MST14DUEC2130.0
  •  

Powered by EzPortal