LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

<QUE MARCA O MODELO DE DECODIFICADOR TENEMOS>

Iniciado por Admin., Sep 23, 2014, 10:53:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guerras.klan

AN ok entonces me pensare coger un fonestar aunque me decis que los hay mejores y merecen mas la pena ahora en el mercado.
  •  

RSGMV

Yo tengo un iris 9600hd ,estoy bastante contento con el en mi familia hay otro iris 9600hd y otro iris creo que superior pero no me acuerdo del modelo.
  •  

guerras.klan

ahora hay muchos para elegir antes casi todos iban o por fonestar pero ahora hay muchos en el mercado.
  •  

cangas69

Yo tengo un engel 8100HD, bueno, ese es el que tengo en mi casa, pero tengo varios colegas que tienen decos, los cuales me dan la chapa para que le solucione los problemas (supongo que muchos de vosotros os sentiréis identificados {temet}). Todos Engel, unos 4800 y otros 8100
  •  

Carlosjcc87

Buenas, soy nuevo en esto y me gustaría saber que decodificado comprar, el precio me da un poco igual porque busco buena calidad. Por lo que me he podido informar e visto el iris 9800 HD y he oído hablar bien de él. También me gustaría que me aconsejarais sobre qué parabólica va mejor. Muchas gracias.
  •  

jm12

Yo estoy empleando actualmente dos equipos uno en el salón, un Mvision HD 270 combo, y el de mi habitación es un V8 Golden
  •  

selisito

  •  

vegamar

Tengo un Qviart Combo (fue bueno mientras duró) y GTMedia v7 HD.
  •  

antonio65

Comencé con el engel y ahora tengo vu solo2 y encantado al principio un poco pez con enigma2 pero ahora lo llevo bien
  •  

Olagüe

Ahora mismo estoy con...


Vu+ Zero: Muy contento con la estabilidad, la interfaz y la manera de pasar los canales y ordenarlos. Tambien se puede personalizar de muchas formas.

Qviart Undro 2: Este lo uso tambien como centro multimedia que me viene de perlas... para mi gusto uno de los mejores decos calidad/precio del mercado.

Qviart Mini: Este es muy simple pero tambien me encanta lo pequeñito y estable que es, te lo llevas a cualquier lado :-)


Saludos!
  •  

lamapi

Hola a todos, termino de registrarme y al ver este hilo os digo que decos tengo
2 fonestar 583, ya hace muchos años que los tengo y de momento me van muy bien
Saludos
  •  

jjzele

Saludos a tod@s  }:

Tengo un Iris 2600HD y estoy pensando en comprar un Viark sat o Viark Droi, me ayudais a elegir?

Uso Ccam, astra 19.2 y televisor Loewe Art 55´
  •  

JAIME FERRI FULLANA

  •  

fruiz

Yo tengo un v8 nova un v9 super y me viene de camino un v8 honor. Para regalarlo a mi madre.
Tengo pendiente de recojer un engel 4800hd2 para cacharrear con el ya que se apagó hace tiempo
  •  

Administrador.

lo he renovados desde entonce tengo varios porque hago muchas pruebas de firm y lista de canales ,openbox s10,engel,fonestar 584,vu+ uno,amiko triple,zgemma h2

pero el que tengo siempre funcionando es vu+ uno 4k se una maravilla de decodificador.

pondre alguno a la venta son mucho por ejemplo el fonestar 584 whd funcionando con swcam.
  •  

Powered by EzPortal