a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

imagen congelada vu+zero 4k

Iniciado por uepajee, Feb 10, 2021, 21:33:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

uepajee

hola a todos queria hacer una consulta a ver si podeis ayudarme . anteriormente tenia un gtmedia v8x y tenia congelacion de imagen , tras muchas pruebas me decidi a comprar un vu+zero 4k . y vuelvo a tener congelacion de imagen . he comprobado todo tanto ccam como oscam y me sigue pasando .funciona bien pero es raro el dia que no se congela la imagen durante unos 30segundos ,  tengo la imagen blackhole 3.0.8 con sus respecivas emuladoras . las lineas son totalmente estables ya que tengo varios servidores y funcionando desde hace años . he llegado a la conclusion que es problema de mi internet tengo fibra 600mb con vodafone y funciona perfecto ya que tambien tengo iptv y todo correcto .hay alguna configuracion para abrir los puertos del vu+ en el router para no tener esos cortes . gracias
modificar mensaje








  •  

Neo1969

@uepajee

- Prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando, se excluye de esta prohibición solo los casos en los que se muestre admiración o asombro

Arriba a la derecha del post, tienes un icono para editar el mensaje "modificar".Por favor publicalo respetando las normas de la casa,te dejo link para que las leas:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2

Gracias, saludos.
  •  

Powered by EzPortal