LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

M3 DS REAL (NDS)

Iniciado por chachote, Sep 13, 2014, 13:30:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chachote

se trata del cartucho m3dsreal desde su
pagina oficial los archivos para hacer funcionar vuestras roms en la nintendo[/b]



Pulsa Aquí



es bien sencillo introducis este archivo descomprimido en la raiz de la microsd (se llama system) creais una carpeta que se llame nds junto a la de system , no dentro de ella , aunque creo que puede valer cualquier nombre, y en esa carpeta meteis vuestras roms y  a disfrutas [/center]



By Admin.

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

kabuto

Merece la pena la 2DS para estas navidades??

Un saludo
  •  

melli77

Cita de: kabuto en Oct 31, 2016,  09:32:03
Merece la pena la 2DS para estas navidades??

Un saludo
Hombre si no vas a usar el 3d,esta bien ya que trae el cargador cosa que no trae la 3ds tanto new,xl lo malo es que no es pegable la pantalla,yo personalmente tengo la 3ds xl y estoy encantado con ella,la diferencia muy grande es el precio es  más barata la 2ds

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  •  

kabuto

Muchas gracias, no quiero comprarla y que se quede anticuada como me pasó con la xl hace unos años.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  •  

melli77

Cita de: kabuto en Oct 31, 2016,  11:15:36
Muchas gracias, no quiero comprarla y que se quede anticuada como me pasó con la xl hace unos años.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hombre yo creo que todavia le queda un par de años,pero con el catalogo de juegos tan amplio que tienes no te aburriras,de momento todavia tiene buenos juegos para el 2017,ya comprarla o no es decisión tuya

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  •  

kabuto

Por 100€ no esta mal, si la niña sigue con la peticion pues la comprare.


Gracias por tu ayuda.

Un saludo
  •  

UNDECIMA

pero ese cartucho hace andar los juegos propios de 3DS o solo antiguos de la NDS?
saludos
  •  

chachote

Cita de: josemmalaga en Nov 17, 2016,  16:22:42
}:
gracias a probarlo
Serán eliminados todos los post que sean  para dar gracias o que no aporten nada a los hilos o temas, no queremos que se llenen los hilos de paginas y paginas del clásico gracias y tal que no aportan nada y solo llenan paginas sin contenido alguno....ya hay habilitado en casi todos los hilos el botón de gracias, una forma de agradecer sin comentar para que los hilos no se llenen de post innecesarios que solo hacen alargar y camuflar entre ellos información importante que se pueda encontrar.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=3321.0
Un saludo. :-por
   

ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

Maño

Cita de: josepo222 en Jun 11, 2017,  12:00:03
gracias --}

Hombre no ves el post de arriba esta prohibido todos los mensajes de agradecimiento así como cualquier otro comentario que no aporte nada al hilo para agradecer esta el botón de gracias elimino tu post.

Siempre presente bizen.
  •  

orujillo

Cita de: josepo222 en Jun 12, 2017,  18:05:25
gracias --}

Hola,para dar las gracias tienes el boton arriba a la derecha,lee las normas en el punto 5 lo pone,saludos.
33ma3if" border="0


  •  

chachote

Cita de: josepo222 en Jul 01, 2017,  15:43:47
gracias --}
Para agradecer tienes el botón gracias. Elimino tu post

Enviado desde mi LENNY3 mediante Tapatalk


ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700
  •  

Powered by EzPortal