LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ACTUALIZACION CARTOGRAFIA NAVI DRIVE RT3 CITROEN-PEUGEOT

Iniciado por carpanta, Ene 29, 2015, 16:27:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carpanta

Abrimos un nuevo hilo para este navegador que incorporan algunos vehículos citröen y Peugeot a Diciembre de 2014, incluyendo los radares a ese mes.

Es un disco grabado en ISO.

¿COMO ACTUALIZAR?


Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aquí teneis el enlace

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.



Espero que os sirva y, para evitar accidentes y multas, os recomiendo cumplir con las Normas de Tráfico.

Saludos.

P.D. Espero que el amigo DAYOLI me ayude a probarlo, yo no tengo ese navegador. Gracias.
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

DAYOLI

Rafa, el fin de semana me lo bajo, lo grabo, lo actualizo en el coche y te voy diciendo. Máquina  [ok] [ok] [ok]
  •  

carpanta

Muchas gracias amigo, a ver si podemos poner este magnifico navegador a la última.  [ok]


Saludos.
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

DAYOLI

Hola Carpanta. Por el momento solo he podido probar que funciona, las direcciones que he puesto si las reconoce, solo me falta probar el tema de los radares. Cuando tenga la oportunidad te comento. Gracias por el aporte.  [ok] [ok]
  •  

carpanta

DAYOLI, gracias por comprobarlo, tu ayuda es muy importante, yo no tengo ese navegador. Estaré al tanto de las actualizaciones que salgan.  [ok]

Saludos.
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

Simondice

Gracias Carpanta. Probando en Fiat Ulysse. Como bien has dicho, hay que poner al dia este gran navegador. [ok]
  •  

carpanta

Me alegro que te pueda valer, ya nos dirás como te funciona.  [ok]

Saludos.
Intenté suicidarme, y ¡¡casi me mato!!
  •  

Neo1969

@AGROAUTO ,

has citado el post de un compañero( por duplicado) y no dices nada..tu post se borrará.

Saludos.
  •  

AGROAUTO

  •  

Powered by EzPortal