LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Activar luz en ZGEMMA H9.2S

Iniciado por J Navarrosa, Feb 26, 2020, 20:32:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

Cita de: J Navarrosa en Feb 29, 2020,  19:24:37
Que datos hay que meter ?.
Yo no tengo ninguna linéa.

tienes que buscar un servidor cccam
aqui tienes algunos

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=163871.0
  •  

J Navarrosa

#16
Me a llegado unas lineas Cccam , las e introducido en el fichero Cccam.cfg con el bloc de notas,
e introducido primero 1, luego otra asi asta 8, no se si las  e itroducido bien pero no funciona, el fillezillo funciona.
  •  

Neo1969

@J Navarrosa :

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Una cosa es que pidas ayuda para configurar un receptor..que aquí se ayuda a todo el mundo y otra cosa es que no respetes las normas del Foro..leelas detenidamente son de obligado cumplimiento:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2
Saludos
  •  

J Navarrosa

#18
Perdona a sido un lapsus y ya lo e rectificado, siento haver puesto un nombre.
  •  

Administrador.

Cita de: J Navarrosa en Feb 29, 2020,  23:25:55
Perdona a sido un lapsus y ya lo e rectificado, siento haver puesto un nombre.
bueno como me dices por privado ya esta solucionado me alegra que te funcione ,pondremos el tema como resulto.

  •  

geani78

hola si me puedes ajudar,no puedo conectar el deco con FilleZILLA NO ENCUENTRO LA IP DEL DECO,LE PONGO UNA IP QUE ENCONTRE I NO CONECTA
  •  

Neo1969

@geani78

Prohibido escribir en mayúsculas en la web, ya que es sinónimo de estar gritando, se excluye de esta prohibición solo los casos en los que se muestre admiración o asombro

Escribir en mayùsculas en cualquier espacio virtual equivale a estar gritando y es de mala educación.Además lo prohiben las normas del Foro,tenlo en cuenta en tus pròximas intervenciones.

En este post citas a un compañero y no aportas ni añades nada, será borrado:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=240059.msg1168649#msg1168649

Saludos.
  •  

Sheila1

Buenos días, llevo un par de días que no hay manera de ver la tv, está todo bien, internet, conexión, líneas, de repente ha dejado de verse la imagen. Reconoce los canales y la programación pero no se ve. La antena está bien porque puse un Zgemma h9 que tenía en otro cuarto y se ve, solo hubo un momento que me hizo lo mismo, es decir, todo bien pero sin ver la imagen, pero volvió.
Me ha pasado también con otro deco pero no es de esta marca. Sabéis que puedo hacer?
Gracias
  •  

Powered by EzPortal