LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Trucos para taladrar un azulejo de cocina

Iniciado por melli77, Jul 04, 2015, 07:56:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amflafuente

#45
Cita de: ZONGAS22 en May 13, 2016,  16:00:47
Yo siempre utilizo un destornillador de estrella estropeado que tengo para esta ocasión. Lo fijo con cuidado y le doy unos toques con el martillo.
Te aseguro que no se te resbalará...


una punta de acero es más fiable... golpes pequeños hasta que estalle el esmalte superficial...

Muchas veces hay que usar la lógica para visionar el posible paso de tuberías y cables electricos, con eso es suficiente...
  •  

Gusy_80

Cita de: amflafuente en May 15, 2016,  07:17:33Muchas veces hay que usar la lógica para visionar el posible paso de tuberías y cables electricos, con eso es suficiente...

Y llevas razón, de echo ese iba a ser el tercer punto en mi post de arriba, pero lo pensé y no lo puse. Es cierto que fijandote donde están los enchufes, interruptores y cajas de empalme para los cables y llaves de paso y grifos para las tuberías con lógica adivinas por donde pasan. Pero no serías el primero que se queda con cara de tonto viendo salir agua de la pared y pensando :"¿Pero que coj***s hace una tubería pasando por ahí?".

Enviado desde mi OnePlus One
  •  

jasmyn


y si taladras una tuberia, que solucion hay mas leve? porque romper la pared y reponer
azulejos es lo mas evidente pero mas trabajoso y costoso.
  •  

jtl_90

Cita de: jasmyn en May 15, 2016,  10:42:44

y si taladras una tuberia, que solucion hay mas leve? porque romper la pared y reponer
azulejos es lo mas evidente pero mas trabajoso y costoso.
Pero para que tienes el seguro ? Te lo arreglan y te lo tapan no te tienes ni que quebrar la cabeza
Como mucho será 1 azulejo o 2 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

jasmyn


bueno, no todo el mundo tiene seguro de hogar o  que se lo cubran quizas, pero me referia
a la posibles soluciones, si se puede poner alguna especie de tapon, algo que no tenga
que ser romper.
  •  

ZONGAS22

La reparación de tuberías irá en función del tipo de material con el que te hayan hecho la instalación. Dependiendo del material, tendrás que hacer el agujero más grande o menos en función de la dificultad para dicha reparación.
Si por ejemplo la instalación te la han hecho con PPR (un material parecido al plástico y usualmente en color verde) bastaría con hacer un agujero levemente superior al del taladro para poder colocar un tapón, ya que este material suelda el tubo con un sistema de termo-fusión y con la herramienta necesaria.
Si fuese cobre, tendrías que romper un poquito más, y así con los respectivos materiales...
Yo aconsejo ante la duda, pasar un detector de metales siempre y cuando lo tengáis. En internet los hay a muy buenos precios. Eso sí, el material de plástico no lo detecta y tendréis que tirar de intuición como decís por ahí...
SIN LÍMITES!!
  •  

jasmyn


entonces si se puede poner alguna especie de tapon segun el tipo de tubo, algo que
me imaginaba como solucion mas sencilla y menos traumatica. es cuestion de suerte
el que te toque pinchar en un tubo.
  •  

jtl_90

Cita de: jasmyn en May 16, 2016,  23:33:06

entonces si se puede poner alguna especie de tapon segun el tipo de tubo, algo que
me imaginaba como solucion mas sencilla y menos traumatica. es cuestion de suerte
el que te toque pinchar en un tubo.
Puedes meter un gebo también es una cosa que pones es metálica  por dentro lleva una goma y lleva unos tornillos que hay que apretarlos  sin pasarse claro sólo sirve para tubería rígida (caña hierro y cobre rígido) esto salva de muchas cosas

Si ocurre esto normalmente lo que hago es cortar tubería y poner 2 empalmes con un trozo tubería alomejor es solamente un azulejo pero depende si fueran los de toda la vida el blanco 20x20  sería un poco mas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  •  

jasmyn


lo malo es que si pones alguna especie de tapon, este pueda tener un escape y se te cuele
mucha agua con el tiempo por toda la pared.
  •  

mantenimient

Yo particularmente opino como ufo un poco de cinta de carrocero sin percutor y ahujero hecho sin problemas.
  •  

juanjogarciaa

Cita de: tonybcn en Jul 05, 2015,  10:10:52
Yo para taladrar azulejos tengo un pequeño truco.
Consiste siempre que se pueda y no os venga de unos cm más o menos.

Hacer el agujero en las juntas, por el motivo de que si no tienes más racho las de esa clase, y algún día tienes que volver a cambiar los artilugios del lavabo por ejemplo, siempre es más fácil con un poco de masilla disimular ese desperfecto que no en medio de una racho la.
Saludos

Pues yo siempre evito las juntas. Haciendo eso en vez de romper o marcar un azulejo con el agujero, lo que haces es romper 4, los que confluyen es esa equina.
Y lo de disimularlo con masilla....., o las juntas son muy gruesas o no se disimula nada.
  •  

Powered by EzPortal