a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

como puedo copiar y pegar un archivo desde la tvbox

Iniciado por juanbala, Feb 27, 2021, 19:33:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbala

como puedo copiar y pegar un archivo desde la tvbox gracias
  •  

slayer

Hola amigo,

La aplicacion que tienes que instalsr es File Manager para Android

Lo primero que debes de llevar a hacer es ingresar a la app de Google Play Store en donde tendrás que buscar la aplicación que lleva por nombre File Manager, la que te permitirá administrar todos tus archivos de una manera eficiente y lo mejor de todo fácil, ya que con ella podrás controlar el sitio en donde están almacenados cada uno de ellos.

Dentro de la app podrás realizar una gran cantidad de operaciones con todos los archivos como por ejemplo copiar y pegar archivos en Android que es lo que más no interesa, pero también modificar, eliminar o hacer que su uso sea totalmente compartido con otros usuarios que tengan acceso a cualquier de los sitios de almacenamiento que allí posee.

¿Cómo copiar y pegar archivos?

Seguramente te estarás preguntando cuál es el proceso que se debe de seguir para poder copiar un archivo de una carpeta a otra dentro del mismo terminal, así que para ello deberás de acceder a la aplicación y una vez dentro verás en la pantalla principal todas las categorías que se encuentran en tu dispositivo, es decir: imágenes, música, vídeos, documentos, comprimido, aplicaciones, descargas, entre algunos otros.



En la parte de abajo verás los almacenamientos que tengas en tu móvil, así que si ya sabes en donde se encuentra el archivo que necesitas copiar por ejemplo de la memoria interna de tu terminal para la tarjeta MicroSD, deberás de ingresar a esa parte, una vez dentro busca el documento, fotografía o archivo de música que enviarás, pulsa por un par de segundos en el mismo.



En la parte superior derecha verás un icono que posee 3 puntos en línea vertical, púlsalo para que veas las opciones que allí se muestran, dentro de las que se encuentran las siguientes: Mover a, Copiar en, Compartir y comprimir.



Así que si eliges cualquiera de las primeras dos te desplegará en la pantalla el nombre del almacenamiento que posees, elige el que necesitas y una vez allí verás todas las carpetas raíces que posee la misma para que elijas la carpeta en donde necesitas copiar o pegar el archivo que anteriormente seleccionaste.



Por ejemplo, si necesitas enviar un archivo de la memoria de tu móvil Android hacía la tarjeta MicroSD, necesitarás antes de ello poder otorgarle los permisos a la aplicación de File Manager para poder acceder a la misma, lo cual se puede llevar a cabo desde el mismo terminal.



Para ello tendrás que pulsar sobre el primer icono de la parte superior izquierda de tu terminal y seleccionar la opción que lleva por nombre "Permiso para utilizar la tarjeta SD", una vez allí solamente deberás de aceptar y listo ya tienes acceso a la misma.



Cabe destacar que la aplicación de File Manager también cuenta con una papelera de reciclaje si has eliminado cualquiera de los archivos que se encuentran en tu terminal, esto para poder recuperarlos, la pestaña se ubica en la parte inferior derecha.



Así que ya sabes tú móvil Android también puede funcionar con opciones como las de los ordenadores en donde puedes copiar y pegar archivos en otras ubicaciones para lo que el usuario necesite trasladar.

Cualquier duda a qui me tienes, gracias
  •  

mars3

Cita de: juanbala en Feb 27, 2021,  19:33:06
como puedo copiar y pegar un archivo desde la tvbox gracias

Hola
Yo utilizo un programa llamado Send Files To TV

Hay que tenerlo instalado en el móvil y en tvbox y puedes pasar archivos  de un equipo al otro y viceversa. Sistema android


  • .


Saludos

  •  

repollo

Cita de: juanbala en Feb 27, 2021,  19:33:06
como puedo copiar y pegar un archivo desde la tvbox gracias

@juanbala
Buenas noches otra forma seria con un teclado inalámbrico copiar   control: C    pegar: control V
  •  

Powered by EzPortal