a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de Canales Freesat V7HD, Gtmedia V7s y V7Plus Actualizada OCTUBRE 2020

Iniciado por tango2000, Jul 14, 2020, 18:56:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tango2000

###Buenas, aqui os dejo mi lista de canales actualizada a dia de hoy 08/10/2020, incluyendo los cambios de frecuencia que habia algunos que seguian sin verse,cambiados los SD por los HD e incluyendo los Dazn 1 y 2, Eurosport 360HD 1 al 9, sky sport 1HD,2HD y 3HD,Sky sport Bundersliga 1 HD, sky  sport new HD, SKY Sport Auustrian 1 hd,Sport 1+,Edge Sport, Sport digital Fussball, Motorvision, Eleven sport 1 y 2.

Estos ultimos canales se ven mejor o peor, segun los klines que tengamos, yo con unos los veo que se cortan mucho los canales, he conseguido verlos mejor con otros klines, espero que las vuestras vayan bien.

###Tambien añadidos Mtv 80s, Mtv music 24, Mtv.

###Si enviais un correo con cualquier asunto y cualquier mensaje al correo que os pongo, os manda una respuesta automatica con los enlaces directos y los archivos de las listas de canales.###
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Descarga por mega:

Freesat V7HD, GTMedia V7S y V7Plus 08/10/2020

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Descarga por google:

Freesat V7HD, V7S y V7Plus 08/10/2020
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


[COLOR="Red"]###[/COLOR]Instrucciones para meter la lista de canales.


Orden de los canales
  •  

tonycalvache

Buenas tardes y gracias por la lista.

Me da error al descomprimir ,  a alguien más le pasa?

  •  

tango2000

Buenas, debe ser un error, ninguno de los archivos esta comprimidos, un saludo
  •  

tango2000

Buenas aqui os pongo la ultima actualizacion de la lista que he hecho, con todas las frecuencias cambiadas y los canales en SD que tambien estan en HD tambien han sido cambiados y agregados dazn 1 y 2.
  •  

tango2000

Buenas, subo nueva lista actualizada con ultimas frecuencias en hd con canales de deportes alemanes y nuevos canales de musica, un saludo
  •  

Powered by EzPortal