LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Volver a una version del firm anterios

Iniciado por Josepanton, May 01, 2020, 20:03:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josepanton

Hola buenas tardes

Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi GT media V7S HD...He actualizado el firm del 12/03/2020 y estoy teniendo problemas con la antena wifi (no la reconoce) y mi pregunta es si se puede volver a una versión anterior del firm ya que antes funcionaba mejor. He probado pero no me deja actualizar con el anterior.

Muchas gracias y saludos.
  •  

javimasme

Prueba a instalar primero el original de fabrica y luego instala el que tenias y comentas qur te iba bien
Ya me dices
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

repollo

Cita de: Josepanton en May 01, 2020,  20:03:46
Hola buenas tardes

Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi GT media V7S HD...He actualizado el firm del 12/03/2020 y estoy teniendo problemas con la antena wifi (no la reconoce) y mi pregunta es si se puede volver a una versión anterior del firm ya que antes funcionaba mejor. He probado pero no me deja actualizar con el anterior.

Muchas gracias y saludos.
@Josepanton
Buenas noches estas seguro de la fecha que dices del firmware es correcta? estado mirando y no hay ningun firmware con esa fecha de este decodificador en la zona de firmwares.
  •  

Josepanton

Gracias javimasme al final lo conseguí haciendo una actualización limpia.

Saludos
  •  

Josepanton

La conseguí en la página oficial de freesat.

Saludos
  •  

alopez01

Estupendo. Gran noticia que lo hayas conseguido.
Gracias a todos por vuestras ideas y aportes.
Cierro el hilo
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal