LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GT Media V8 Nova & GTMedia V9 Super

Iniciado por mars3, Mar 27, 2020, 11:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mars3

Hola, sabe alguno de la diferencia entre estos dos decos:
GT Media V8 Nova & GTMedia V9 Super
¿Cual es más nuevo, y ofrece mejores prestaciones?
¿Cual me recomendáis?.
Gracias de antemano a quién pueda aportar algo de información sobre ellos.

Por otra parte, ¿de los modelos Freesat GT Media cual es el más reciente?

Saludos
  •  

alopez01

Cita de: mars3 en Mar 27, 2020,  11:54:02
Hola, sabe alguno de la diferencia entre estos dos decos:
GT Media V8 Nova & GTMedia V9 Super
¿Cual es más nuevo, y ofrece mejores prestaciones?
¿Cual me recomendáis?.
Gracias de antemano a quién pueda aportar algo de información sobre ellos.

Por otra parte, ¿de los modelos Freesat GT Media cual es el más reciente?

Saludos


La diferencia primordial es que el el V9 lleva IKS.
Sobre su estabilidad, no te podría decir. Pero si trabajas con Cccam, con el Nova o el Honor, vas sobrado
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

mars3

Cita de: alopez01 en Mar 27, 2020,  12:09:04
La diferencia primordial es que el el V9 lleva IKS.
Sobre su estabilidad, no te podría decir. Pero si trabajas con Cccam, con el Nova o el Honor, vas sobrado

Muchas gracias alopez01 por responder tan rápido, ya que comentas que lleva IKS el V9, ¿tiene fecha de caducidad?.

Saludos
  •  

Neo1969

#3
Hola @mars3 ,

Aunque el V9 deco se vende como IKS,como dice alopez01, lleva sin soporte casi 1 año y medio,hay que configurarlo por CCCam o Newcam.no da fecha ya que los últimos firms no soportan el protocolo,ni siquiera aparece.
De los 2 el último es el V9.Hay equipos mas recientes GTC y GT player que son Android..pero hay ya no estoy muy puesto.
En principio de los 2 por prestacionesy construcción de hardware seria superior el V9..pero la han hecho tan mal con el desarrollo de firms y con tantos bugs que seguramente es menos problematico el Nova.Ya sabes que tienes mucha información en las secciones de los 2. Si necesitas saber algo concreto pregunta y a ver si se puede echar una mano.

Un saludo compañero.
  •  

mars3

Cita de: Neo1969 en Mar 27, 2020,  13:26:52
Hola @mars3 ,

Aunque el V9 deco se vende como IKS,como dice alopez01, lleva sin soporte casi 1 año y medio,hay que configurarlo por CCCam o Newcam.no da fecha ya que los últimos firms no soportan el protocolo,ni siquiera aparece.
De los 2 el último es el V9.Hay equipos mas recientes GTC y GT player que son Android..pero hay ya no estoy muy puesto.
En principio de los 2 por prestacionesy construcción de hardware seria superior el V9..pero la han hecho tan mal con el desarrollo de firms y con tantos bugs que seguramente es menos problematico el Nova.Ya sabes que tienes mucha información en las secciones de los 2. Si necesitas saber algo concreto pregunta y a ver si se puede echar una mano.

Un saludo compañero.

Muchas gracias Neo1969
Miraré estos modelos que comentas GTC y GT, en principio buscaba algo baratillo y que no de demasiadas complicaciones, y tampoco sería mi deco principal, por eso buscaba algo económico.
Lo que tengo claro es que el V9 Super lo descarto, por lo que me has comentado.

Un saludo compañero
  •  

Powered by EzPortal