LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas de conexion a wifi con SKYBOX F5S

Iniciado por javijcl, Oct 18, 2014, 08:08:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javijcl

Hola, mi problema en resumidas cuentas es que mi SKYBOX F5 no reconoce el dispositivo wifi y si un usb de almacenamiento. He provado 2 antenas wifi :la recomendada por todos y otra una tp link pequeña. Siempre que conecto la antena le pulso a activacion de wifi el deco hace su recorrido de reinicio y vuelve a encenderse, aqui deveria de funcionar pero en la parte inferior me aparece un mensage en el que me indica que no me reconoce el dispositivo y que lo conecte.


-a alguno de vosotros le ha ocurrido? >:( :'(
  •  

javijcl

Hola, ya solucione el problema, resulta que despues de probar con varias antenas wifi USB, existen varios modelos recomendados que no me funcionaron. Uno de ellos es el 802.IIN que lo venden y lo recomiendan para SKYBOX,VU+ECT facil de encontrar y precio bajo. Otro de ellos fue el tp-link ref:TL-WN823N ninguno de ellos me funciono. En resumidas cuentas busque y compre una propia de la marca y asi o fallar.

Espero que os haya ayudado.

saludos
  •  

gualy

Hola, tengo una pregunta sobre este deco son estables los servidores?
tiene muy buena pinta y es posible que me pase a este. Gracias
  •  

jvd_1970

Estos decos no tienen iks pero son los mejores para cccam

Enviado desde mi xperia s

  •  

javijcl

Cita de: gualy en Dic 01, 2014,  12:34:45
Hola, tengo una pregunta sobre este deco son estables los servidores?
tiene muy buena pinta y es posible que me pase a este. Gracias

Hola si la imagen es estable y funciona bien, lo unico esque muchos salen malos y dan problemas mi cosejo si es para linea cccam vu+ o could ibox
  •  

Powered by EzPortal