LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recovery/Resucitar/Desbloquear OPENBOX V5S / V8 / SKYBOX F5S

Iniciado por Serjey, Nov 10, 2015, 23:12:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josua

Cita de: Serjey en Jul 02, 2018,  22:15:27
Cita de: josua en Jul 01, 2018,  10:21:39
buenos dias.
Conseguí recuperar un openbox v8 de los que se quedaban en load con este tutorial.
Ahora tengo otro que no pasa del irom man (robot) me dice no chanel y no responde el menú.
Le he pasado este tuto y sigue igual.
Alguna ayuda?

Deberías probar con otro firmware, quizás el que le estás metiendo no esté bien o no le sirva y por eso no te responde, eso para empezar, más que nada por ir descartando cosas, intenta probar uno anterior o, si lo hubiere, uno posterior, el caso es que sea otro y no este que le estás insertando y ya nos vas contando como va la cosa.
Gracias, probado con emu terminada en 32A, 39D, B3.abs todas. Las cargas perfectamente según el tutorial, pero se quedan en el robot y el display noch (no Chanel) el mando no obedece para entrar en el menú y poner una lista por USB.
Todo lo hago según tutorial, he probado con otro cable rs232 nada, la carga la hace bien.
Alguna ayuda?

  •  

josua

#31
 me falta una emuladora, termima en fta.abs esa al cargar el firm creía que funciona, porque el display marca 1, pero nada, el mando sigue sin funcionar y no puedo cargar nada. He probado también no tildar el bootoader y mismo resultado
He intentado así cargar otro de las emu y nada se queda en el robot.
Ayuda please


  •  

josua

  •  

Serjey

Cita de: josua en Jul 09, 2018,  16:39:00
@Serjey me podria ayudar.
Gracias

Perdona, ando un poco liado con el trabajo.

A ver, no sé si te servirá, te paso un firmware que sé que funciona, si no funciona no te sabría decir qué falla sin tenerlo en mis manos claro, pero bien podría ser un corto en la placa, esperemos que no y que con este firmware lo puedas solucionar. Entiendo que el cable que estás usando es el mismo con el que me comentabas que habías solucionado lo del otro deco que sí recuperastes. Intentaré estar pendiente de este hilo para ver tus respuestas, suerte amigo.

www.skybox.cc/upload/201598118070483.rar
  •  

josua

Cita de: Serjey en Jul 10, 2018,  20:57:42
Cita de: josua en Jul 09, 2018,  16:39:00
@Serjey me podria ayudar.
Gracias

Perdona, ando un poco liado con el trabajo.

A ver, no sé si te servirá, te paso un firmware que sé que funciona, si no funciona no te sabría decir qué falla sin tenerlo en mis manos claro, pero bien podría ser un corto en la placa, esperemos que no y que con este firmware lo puedas solucionar. Entiendo que el cable que estás usando es el mismo con el que me comentabas que habías solucionado lo del otro deco que sí recuperastes. Intentaré estar pendiente de este hilo para ver tus respuestas, suerte amigo.

www.skybox.cc/upload/201598118070483.rar

Gracias por su interés de verdad.
El cable aunque tengo varios es el único que me hace la carga completa, los otros no la hacen.
Si llega al final de la carga, imagino que reconoce el puerto y es correcto no?
Voy a probar con su firm.
  •  


josua

Cargar lo hace perfectamente con su firm, ahora aparece el logo de skybox, ha cambiado el de openbox, pero sigue el dichoso robot
  •  

anubis2490

Hola una consulta tengo este problema mi openbox V8 combo aparece solo en la pantalla el icono de encendido y cuando intento prender no pasa nada, tendras alguna recomendacion para este problema ?? intente hacer lo que indicas pero no me deja.


Saludos.
  •  

Serjey

#38
Cita de: anubis2490 en Ago 21, 2018,  04:57:39
Hola una consulta tengo este problema mi openbox V8 combo aparece solo en la pantalla el icono de encendido y cuando intento prender no pasa nada, tendras alguna recomendacion para este problema ?? intente hacer lo que indicas pero no me deja.


Saludos.

Veo una cosa que me inquieta y a lo mejor es darte mas trabajo de la cuenta, pero veo que usas el STB EROM versión 2.1.0 y lo que yo te paso en el tutorial es el 2.0.0,  no tiene por qué, pero ¿y si ese fuera el problema? yo probaría con la versión 2.0.0 que pongo en el tutorial, cosas más raras y curiosas se han visto. Es que otra cosa no entiendo del por qué no carga el firmware  [dud.] [dud.]

EDITO:  te pego el link de descarga de la versión 2.0.0 por si la de arriba no es la misma o algo.

https://studydagor175.weebly.com/blog/stb-erom-upgrade-20-0c-download
  •  

Serjey

Cita de: anubis2490 en Ago 21, 2018,  04:57:39
Hola una consulta tengo este problema mi openbox V8 combo aparece solo en la pantalla el icono de encendido y cuando intento prender no pasa nada, tendras alguna recomendacion para este problema ?? intente hacer lo que indicas pero no me deja.


Saludos.

En la mayoria de los casos el problema radica en el cable, es lo más simple y a la vez lo más complejo, no me canso de pedir que os aseguréis que usáis el cable correcto con la configuración de pines correcta, puede parecer el mismo cable pero la configuración de los pines no, lo digo por experiencia propia después de estrujarme los sesos intentando recuperar un deco con un cable que no era el correcto...
  •  

Jmms

#40
Tengo un problemon me sale en el display LOAD pero no consigo arrancarlo y he metido todo del manual que cuando hago todo me reinicia y me sigue poniendo LOAD es un openboxv8s que puede ser??
  •  

Serjey

Cita de: Jmms en Feb 14, 2019,  22:15:10
Tengo un problemon me sale en el display LOAD pero no consigo arrancarlo y he metido todo del manual que cuando hago todo me reinicia y me sigue poniendo LOAD es un openboxv8s que puede ser??

Cosas por las que puede no funcionar:

1. firmware no es el correcto, verificar que es para su modelo específico, probar el original o probar la ultima actualizacion.
2. la comunicación entre pc y decodificador no es correcta, bien sea porque el cable no es el adecuado dado que existen el mismo cable pero con distintas configuraciones de pines (verificar) o bien porque la configuracion del puerto COM del pc no se está usando la adecuada.

Debería ser por alguno de estos problemas, lo ideal es asegurarse del cable, bien consiguiendo uno que antes se haya usado para este fin y estemos seguros de que sirve o bien comprando uno específico para este fin, en cuanto a la configuracion del puerto com del pc es relativamente sencillo, estando todo conectado ve a mi pc y clickas botón derecho, abrir propiedades y abrir administrador de dispositivos, ve a puerto com y ahi te debería aparecer un dispositivo con un puerto com específico, supongo sería el com1 pero bien puede ser otro, verifica el puerto com y entonces en el loader tool le pones que use ese puerto para meter el firmware.

Es un poco tedioso porque no lo hacemos todos los dias, a mí me costó un buen rato y dias dar con la tecla, finalmente era el maldito cable, tenía uno igual pero no servía, me dejaron uno que ya se había usado antes para este fin y todo fue como la seda..., paciencia y repasa todo.
  •  

eltamba

Hola, mi openbox v8s se quedo en load y ago todo lo del manual con el firm que siemprer pongo por usb y al final siempre da memory error.
Por que puede ser?
  •  

Jmms

Cita de: Serjey en Feb 16, 2019,  13:00:05
Cita de: Jmms en Feb 14, 2019,  22:15:10
Tengo un problemon me sale en el display LOAD pero no consigo arrancarlo y he metido todo del manual que cuando hago todo me reinicia y me sigue poniendo LOAD es un openboxv8s que puede ser??

Cosas por las que puede no funcionar:

1. firmware no es el correcto, verificar que es para su modelo específico, probar el original o probar la ultima actualizacion.
2. la comunicación entre pc y decodificador no es correcta, bien sea porque el cable no es el adecuado dado que existen el mismo cable pero con distintas configuraciones de pines (verificar) o bien porque la configuracion del puerto COM del pc no se está usando la adecuada.

Debería ser por alguno de estos problemas, lo ideal es asegurarse del cable, bien consiguiendo uno que antes se haya usado para este fin y estemos seguros de que sirve o bien comprando uno específico para este fin, en cuanto a la configuracion del puerto com del pc es relativamente sencillo, estando todo conectado ve a mi pc y clickas botón derecho, abrir propiedades y abrir administrador de dispositivos, ve a puerto com y ahi te debería aparecer un dispositivo con un puerto com específico, supongo sería el com1 pero bien puede ser otro, verifica el puerto com y entonces en el loader tool le pones que use ese puerto para meter el firmware.

Es un poco tedioso porque no lo hacemos todos los dias, a mí me costó un buen rato y dias dar con la tecla, finalmente era el maldito cable, tenía uno igual pero no servía, me dejaron uno que ya se había usado antes para este fin y todo fue como la seda..., paciencia y repasa todo.
Muchas gracias por la ayuda pero todo lo que m dices lo h exo me carga y todo pero sigue en LOAD
  •  

Serjey

Cita de: Jmms en Mar 16, 2019,  12:30:13
Cita de: Serjey en Feb 16, 2019,  13:00:05
Cita de: Jmms en Feb 14, 2019,  22:15:10
Tengo un problemon me sale en el display LOAD pero no consigo arrancarlo y he metido todo del manual que cuando hago todo me reinicia y me sigue poniendo LOAD es un openboxv8s que puede ser??

Cosas por las que puede no funcionar:

1. firmware no es el correcto, verificar que es para su modelo específico, probar el original o probar la ultima actualizacion.
2. la comunicación entre pc y decodificador no es correcta, bien sea porque el cable no es el adecuado dado que existen el mismo cable pero con distintas configuraciones de pines (verificar) o bien porque la configuracion del puerto COM del pc no se está usando la adecuada.

Debería ser por alguno de estos problemas, lo ideal es asegurarse del cable, bien consiguiendo uno que antes se haya usado para este fin y estemos seguros de que sirve o bien comprando uno específico para este fin, en cuanto a la configuracion del puerto com del pc es relativamente sencillo, estando todo conectado ve a mi pc y clickas botón derecho, abrir propiedades y abrir administrador de dispositivos, ve a puerto com y ahi te debería aparecer un dispositivo con un puerto com específico, supongo sería el com1 pero bien puede ser otro, verifica el puerto com y entonces en el loader tool le pones que use ese puerto para meter el firmware.

Es un poco tedioso porque no lo hacemos todos los dias, a mí me costó un buen rato y dias dar con la tecla, finalmente era el maldito cable, tenía uno igual pero no servía, me dejaron uno que ya se había usado antes para este fin y todo fue como la seda..., paciencia y repasa todo.
Muchas gracias por la ayuda pero todo lo que m dices lo h exo me carga y todo pero sigue en LOAD

Pues no se, así desde la distancia no te podria decir muchas soluciones mas, quizas tenga la placa mal o algo.
  •  

Powered by EzPortal