a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Recovery/Resucitar/Desbloquear OPENBOX V5S / V8 / SKYBOX F5S

Iniciado por Serjey, Nov 10, 2015, 23:12:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davi_ronie

buenas, tengo un skybox f5s y cuando lo enciando me cuenta del 1 al 100 y se apaga y se enciotra vez solo y otra vez igual del 1 al 100 asi sin para puede estar horas....he mtido varios firm por  pc por el rc232 y sigue pasando lo mismon comprobado antena  cableado y no consigo hacerlo funcionar.....alguna solucion o consejo...gracias
  •  

Serjey

Cita de: davi_ronie en Dic 02, 2016,  13:47:15
buenas, tengo un skybox f5s y cuando lo enciando me cuenta del 1 al 100 y se apaga y se enciotra vez solo y otra vez igual del 1 al 100 asi sin para puede estar horas....he mtido varios firm por  pc por el rc232 y sigue pasando lo mismon comprobado antena  cableado y no consigo hacerlo funcionar.....alguna solucion o consejo...gracias

¿Reiniciandolo a fábrica lo sigue haciendo?, recuerda que los firmwares se tienen que poner sin antena ni cable de red, también comprueba con otro alimentador de corriente.  En cuanto pueda te busco un firmware que sepa que va bien para que lo pruebes pero mientras tanto prueba a reiniciarlo con los valores de fabrica a ver que tal
  •  

davi_ronie

El problema es que en la tv no se sale nada ni me deja hacer nada con mando ,no sale nada todo negro y va de 1 al 100 en el display sin parar.....entonces lo único que puedo es a trabes del pc o probar un alimentador ...
  •  

Serjey

Cita de: davi_ronie en Dic 02, 2016,  21:15:22
El problema es que en la tv no se sale nada ni me deja hacer nada con mando ,no sale nada todo negro y va de 1 al 100 en el display sin parar.....entonces lo único que puedo es a trabes del pc o probar un alimentador ...

Prueba a encenderlo sin cable de antena, a ver si sigue reiniciando  [dud.] [dud.]
  •  

davi_ronie

Me lo hace con y sin antena solo encenderlo a la luz lo hace, le pongo antena lo hace y si lo conecto a la tv se conmuta al hdmi pero no sale nada ni menús ni nada .....no entiendo nada ni se que hacer ya
  •  

terraxis

  •  

Serjey

Cita de: terraxis en Ene 10, 2017,  16:12:01
hola a mi no me va

Tendrás que repasar un poco todo el manual y comprobar que lo haces bien, prestad mucha atención al cable null, en ocasiones aunque la clavija sea igual la configuración de los cables no es la misma y por ende nos puede dar problemas y no funcionar el proceso, en cualquier caso deberías explicarnos un poco mejor cuales son los pasos que haces y cual es el problema en cuestión.
  •  

gontxo69

hola. como podria localizar un firmware para un freesat v8 golden en formato .abs  para poder terminar de realizar el proceso
  •  

Serjey

Cita de: gontxo69 en Ago 22, 2017,  18:57:29
hola. como podria localizar un firmware para un freesat v8 golden en formato .abs  para poder terminar de realizar el proceso

En la sección OPENBOX lo tienes, son igual que freesat, los modelos se llaman igual solo que hay con las dos marcas.
  •  

gorrixo

Hola un saludo a todos a mi me pasa exactamente lo mismo que  a davi_ronie, pero yo he pasado bien el firmware y he terminado todos los pasos que menciona el post, pero después se reinicia todo el rato, ¿alguna solución? gracias.
  •  

Serjey

Cita de: gorrixo en Dic 17, 2017,  20:57:15
Hola un saludo a todos a mi me pasa exactamente lo mismo que  a davi_ronie, pero yo he pasado bien el firmware y he terminado todos los pasos que menciona el post, pero después se reinicia todo el rato, ¿alguna solución? gracias.

Quizás la versión de firmware que le insertas no está bien, prueba con otra, bien sea anterior o posterior pero otra, aunque sea por descartar, prueba quizás con otro pendrive, quien sabe, estas cosas son a veces muy caprichosas y cosas mas raras se han visto
  •  

Joalfa

Olá. Já fiz o desbloqueamento do OpenBox V8S e só aparece até ao numero 93 e depois aparece E001. Quem pode dar uma ajuda?
Hola, ya hice el desbloqueo del OpenBox V8S y sólo aparece hasta el numero 93 y luego aparece E001. ¿Quién puede dar una ayuda?
  •  

Serjey

Cita de: Joalfa en Feb 07, 2018,  21:15:06
Olá. Já fiz o desbloqueamento do OpenBox V8S e só aparece até ao numero 93 e depois aparece E001. Quem pode dar uma ajuda?
Hola, ya hice el desbloqueo del OpenBox V8S y sólo aparece hasta el numero 93 y luego aparece E001. ¿Quién puede dar una ayuda?

Debes probar con otro firmware, o quizás asegurarte de que tu pendrive está formateado en formato FAT32.

  •  

josua

buenos dias.
Conseguí recuperar un openbox v8 de los que se quedaban en load con este tutorial.
Ahora tengo otro que no pasa del irom man (robot) me dice no chanel y no responde el menú.
Le he pasado este tuto y sigue igual.
Alguna ayuda?
  •  

Serjey

Cita de: josua en Jul 01, 2018,  11:21:39
buenos dias.
Conseguí recuperar un openbox v8 de los que se quedaban en load con este tutorial.
Ahora tengo otro que no pasa del irom man (robot) me dice no chanel y no responde el menú.
Le he pasado este tuto y sigue igual.
Alguna ayuda?

Deberías probar con otro firmware, quizás el que le estás metiendo no esté bien o no le sirva y por eso no te responde, eso para empezar, más que nada por ir descartando cosas, intenta probar uno anterior o, si lo hubiere, uno posterior, el caso es que sea otro y no este que le estás insertando y ya nos vas contando como va la cosa.
  •  

Powered by EzPortal