LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

como meter cccam

Iniciado por mentol, Sep 22, 2022, 22:56:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mentol

hola  como se meten con el mando? estoy intentando meter cccam y no funciona me sale desconectado alguien podria explicar como hacerlo?
  •  

scarlet

Me sumo a la petición ,
Alguien que nos ayude ,, hay alguna plantilla para poder meter líneas en el Royal , como en otros decos se hace ?

  •  

angelman

 Hola.
Una pregunta a mentol y scarlet : ¿ para qué quereis meter ccam si no son efectivas 100 % ?
  •  

bood14

Cita de: mentol en Sep 22, 2022,  22:56:18
hola  como se meten con el mando? estoy intentando meter cccam y no funciona me sale desconectado alguien podria explicar como hacerlo?

Cita de: scarlet en Sep 29, 2022,  16:11:20
Me sumo a la petición ,
Alguien que nos ayude ,, hay alguna plantilla para poder meter líneas en el Royal , como en otros decos se hace ?




@mentol  y @scarlet  con el botón verde si pone disable  esta apagado ,si pone enable  abierto y es cuando se pueden poner las ....
pero pienso como @angelman si ya tenéis forever
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

scarlet

Pero meto los datos como dices, y luego sale desconectado , creo que no se activa , y como salen afteriscos pues tampoco se aprecia nada

Lo de la pregunta de porque meterlas, las tengo de otro deco , que he quitado de en medio , y ya que tengo este, pues podria aportar algo , es otro suplemento mas, no es inversion porque ya las tenia, si suma algo pues mejor
  •  

bood14

Cita de: scarlet en Sep 29, 2022,  17:44:17
Pero meto los datos como dices, y luego sale desconectado , creo que no se activa , y como salen afteriscos pues tampoco se aprecia nada

Lo de la pregunta de porque meterlas, las tengo de otro deco , que he quitado de en medio , y ya que tengo este, pues podria aportar algo , es otro suplemento mas, no es inversion porque ya las tenia, si suma algo pues mejor

@scarlet yo  no e probado poner ninguna linea ,pero si como dices  que no se activa ya no se a que puede ser debido, a ver si algún otro compañero sabe algo mas
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: bood14 en Sep 29, 2022,  17:54:53
@scarlet yo  no e probado poner ninguna linea ,pero si como dices  que no se activa ya no se a que puede ser debido, a ver si algún otro compañero sabe algo mas
saludos

Si se activa yo lo tube varios días con cccam e incluso no note incompatibilidad con iks forever. En server setting procolo 1, 2... selecionamos cccam primero , escribimos y guardamos.
  •  

mentol

#7
lo de las cccam es por ver si asi  se ve la frecuencia maldilta no se por provar
  •  

orujillo

Cita de: mentol en Sep 30, 2022,  00:04:25
lo de las cccam es por ver si asi  se ve l frecuencia maldilta no se por provar

Hola, pues claro que se ve la frecuencia maldita pero cuando atacan deja de verse, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

bood14

Cita de: scarlet en Sep 29, 2022,  17:44:17
Pero meto los datos como dices, y luego sale desconectado , creo que no se activa , y como salen afteriscos pues tampoco se aprecia nada

Lo de la pregunta de porque meterlas, las tengo de otro deco , que he quitado de en medio , y ya que tengo este, pues podria aportar algo , es otro suplemento mas, no es inversion porque ya las tenia, si suma algo pues mejor

@scarlet hoy e probado poner las líneas  en la Nº 1 y lo e conseguido y la compatibilidad con forever no me a ido bien, muchos micro cortes  con los dos puesto desactive Cc.... y mucho mejor
ahora voy a actualizarlo a la version 1.08 y os comento
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

mentol

#10
Cita de: orujillo en Oct 03, 2022,  09:11:35
Hola, pues claro que se ve la frecuencia maldita pero cuando atacan deja de verse, un saludo.

si hoy por ejemplo con la cccam veo los hd etccc
  •  

repollo

Cita de: mentol en Oct 10, 2022,  15:14:38
si hoy por ejemplo con la cccam veo los hd etccc

Buenas tardes he modificado varios mensajes tuyos acortando las palabras, te pongo una de las normas del foro léelas y respétalas.

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.
Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.
  •  

mentol

Cita de: repollo en Oct 10, 2022,  16:25:17
Buenas tardes he modificado varios mensajes tuyos acortando las palabras, te pongo una de las normas del foro léelas y respétalas.

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.
Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

hola buenas tardes si acorto alguna palabra como en este caso la letra a es sin intencion ninguna a mi portatil le falla esa letra y si escribo rapido y no leo el escrito y le doy a enviar pues lo mismo me falta alguna a intentare que no se repita.
  •  

Powered by EzPortal