LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

disabled user, out of valid date.

Iniciado por tas67, Feb 24, 2019, 17:31:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tas67

muy buenas, hoy me he despertado y me he encontrado que el swcam de mi fonestar 584 WHD no funciona. Me funciona internet desde el propio deco, pero en el swcam me pone disabled user, out of valid date, login failed, try it later y en valid date me pone 0000-00-00. y ya he utlizado el recuperador e instalado de nuevo el emulador y nada. Espero que alguien me ayude.
  •  

Neo1969

Cita de: tas67 en Feb 24, 2019,  17:31:53
muy buenas, hoy me he despertado y me he encontrado que el swcam de mi fonestar 584 WHD no funciona. Me funciona internet desde el propio deco, pero en el swcam me pone disabled user, out of valid date, login failed, try it later y en valid date me pone 0000-00-00. y ya he utlizado el recuperador e instalado de nuevo el emulador y nada. Espero que alguien me ayude.

Te ha caducado el server IKS( SW Cam), tendrás que ponerlo en marcha mediante otros protocolos o comprarte otro receptor.

Un saludo.
  •  

ROBERTO250790

Buenos dias Task ¿ Cuantos años hace que compraste el deco ?
  •  

macdolar

Cita de: Neo1969 en Feb 24, 2019,  18:27:40
Cita de: tas67 en Feb 24, 2019,  17:31:53
muy buenas, hoy me he despertado y me he encontrado que el swcam de mi fonestar 584 WHD no funciona. Me funciona internet desde el propio deco, pero en el swcam me pone disabled user, out of valid date, login failed, try it later y en valid date me pone 0000-00-00. y ya he utlizado el recuperador e instalado de nuevo el emulador y nada. Espero que alguien me ayude.

Te ha caducado el server IKS( SW Cam), tendrás que ponerlo en marcha mediante otros protocolos o comprarte otro receptor.

Un saludo.

Yo compré el 584 hace menos d 2 meses y tenía valid date hasta 2022. Pero me ha pasado lo mismo y no se qué puede ser.
  •  

ROBERTO250790

#4
Buenas tardes prueba a hacer lo siguiente:

Tecla menú del mando --> 7777 swcam Tecla azul del mando VIEW, te saldrá la fecha del valid date.¿ Que te aparece ahi ?  Si no te sale nada juega dandole a las teclas relink y update ( roja y verde ) a ver si se te actualiza el VALID DATE. Prueba a ver y dime si lo ves. Recuerda tener el deco en SWCAM Y conectado a internet mediante Wi-Fi o cable ethernet como lo prefieras. Comentame a ver si con esto lo has podido solucionar.


Otro apunte importante es el siguiente: ¿ Cuál es tu proveedor de Internet ? Si es Movistar igual te han capado las DNS del deco por eso no sale a Internet el deco y no se conecta con el servidor, puede ser otra circunstancia importante a tener en cuenta.
  •  

tas67

Creo que ya tiene 3 años, pero no sabia nada del valid date. Pero gracias, ya vere si compro otro.
  •  

rengelone

No es necesario comprar otro,este deco funciona perfectamente con otros protocolos. Pasate por la zona de manuales y mira lo referente a CCC**.
También puedes leer en la zona  de manuales del 583,son prácticamente iguales en funcionamiento.
  •  

bestdark

A mi me pasa igual.

¿Que protocolo me puedo instalar? ¿Cual me aconsejais?

Y la pregunta del millon...¿Cómo se hace? :)

Gracias de antemano y un saludo,
  •  

jam69

Cita de: bestdark en Feb 25, 2019,  20:40:45
A mi me pasa igual.

¿Que protocolo me puedo instalar? ¿Cual me aconsejais?

Y la pregunta del millon...¿Cómo se hace? :)

Gracias de antemano y un saludo,

no tienes que instalar ningún protocolo solo tienes que activarlo del menú 7777 y elegir protocolo

me a pasado lo mismo en un 584 se a caducado y lo tendre que poner en ccc

un saludo
  •  

bestdark

Si Si.

Me refiero a que no tengo ni idea de como funciona el CCC....para el 584.

Si tengo que buscar lineas por internet, si aqui se tiene algunas para "todos", etc..

Si son fiables, es decir, duraderas...
  •  

alopez01

Cita de: bestdark en Feb 25, 2019,  23:21:00
Si Si.

Me refiero a que no tengo ni idea de como funciona el CCC....para el 584.

Si tengo que buscar lineas por internet, si aqui se tiene algunas para "todos", etc..

Si son fiables, es decir, duraderas...

bestdark, por la Red encontrarás lo que buscas y si le dedicas tiempo, seguro que mejor serán.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

bestdark

Cita de: alopez01 en Feb 25, 2019,  23:55:55
Cita de: bestdark en Feb 25, 2019,  23:21:00
Si Si.

Me refiero a que no tengo ni idea de como funciona el CCC....para el 584.

Si tengo que buscar lineas por internet, si aqui se tiene algunas para "todos", etc..

Si son fiables, es decir, duraderas...

bestdark, por la Red encontrarás lo que buscas y si le dedicas tiempo, seguro que mejor serán.

Sigo en ello pero no encuentro nada...estoy usando el polinizador, ayer si que me fue pero hoy nada de nada...
  •  

jam69

Cita de: bestdark en Feb 26, 2019,  17:03:35
Cita de: alopez01 en Feb 25, 2019,  23:55:55
Cita de: bestdark en Feb 25, 2019,  23:21:00
Si Si.

Me refiero a que no tengo ni idea de como funciona el CCC....para el 584.

Si tengo que buscar lineas por internet, si aqui se tiene algunas para "todos", etc..

Si son fiables, es decir, duraderas...

bestdark, por la Red encontrarás lo que buscas y si le dedicas tiempo, seguro que mejor serán.

Sigo en ello pero no encuentro nada...estoy usando el polinizador, ayer si que me fue pero hoy nada de nada...

en san google lo tienes todo solo un poco de paciencia

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=10363.0

un saludo
  •  

ismaelvazq

Me ha pasado lo mismo. ¿ entonces no hay otra solución que meter cccam? ¿Ni poniéndolo de fabrica y otra vez la Emu. ?
  •  

Neo1969

Cita de: ismaelvazq en Abr 01, 2019,  19:42:51
Me ha pasado lo mismo. ¿ entonces no hay otra solución que meter cccam? ¿Ni poniéndolo de fabrica y otra vez la Emu. ?

Hola,
una vez te ha caducado el server IKS, tienes que utilizar otros protocolos.Poniendolo de fábrica e instalando la emu otra vez, se te va a quedar igual.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal