LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

disabled user, out of valid date.

Iniciado por tas67, Feb 24, 2019, 17:31:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jam69

Cita de: Neo1969 en Abr 01, 2019,  19:49:32
Cita de: ismaelvazq en Abr 01, 2019,  19:42:51
Me ha pasado lo mismo. ¿ entonces no hay otra solución que meter cccam? ¿Ni poniéndolo de fabrica y otra vez la Emu. ?

Hola,
una vez te ha caducado el server IKS, tienes que utilizar otros protocolos.Poniendolo de fábrica e instalando la emu otra vez, se te va a quedar igual.

Un saludo.

te lo están diciendo solo cam
  •  

mikmx58

Perdonad que insista, pero... ¿se puede solucionar el tema de valid date 0000-00-00 con la recuperación del deco bloqueado que se explica en el foro?

O ¿me olvido de este deco y voy comprando otro si no quiero pasarme a ccam?
  •  

Neo1969

Cita de: mikmx58 en Jun 12, 2019,  08:03:19
Perdonad que insista, pero... ¿se puede solucionar el tema de valid date 0000-00-00 con la recuperación del deco bloqueado que se explica en el foro?

O ¿me olvido de este deco y voy comprando otro si no quiero pasarme a ccam?


No,la única opciòn cuando te caduca SW Cam,  es utilizar otro protocolo, el tema de recuperaciòn es para cuando el receptor se bloquea, no tiene nada que ver
Como dices si no quieres usar CCCam lo que te queda es comprar otro..

Un saludo.
  •  

coquidex

Cita de: mikmx58 en Jun 12, 2019,  08:03:19
Perdonad que insista, pero... ¿se puede solucionar el tema de valid date 0000-00-00 con la recuperación del deco bloqueado que se explica en el foro?

O ¿me olvido de este deco y voy comprando otro si no quiero pasarme a ccam?


si te lo puedes permitir compra uno nuevo y por otros tres años te olvidas de penas.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

jatrigrm

Cita de: coquidex en Jun 12, 2019,  13:29:37
Cita de: mikmx58 en Jun 12, 2019,  08:03:19
Perdonad que insista, pero... ¿se puede solucionar el tema de valid date 0000-00-00 con la recuperación del deco bloqueado que se explica en el foro?

O ¿me olvido de este deco y voy comprando otro si no quiero pasarme a ccam?


si te lo puedes permitir compra uno nuevo y por otros tres años te olvidas de penas.

A veces no duran 3 años...
Compré 2 el mismo dia hace 18m, uno se me caducó ayer, el otro valid date 2020...
  •  

ROBERTO250790

¿ Por que motivos ocurre esto de que unos decos duren 2 años y otros 3 años ? Gracias
  •  

coquidex

que yo sepa siempre tienen una validez de tres años con swcam al menos comprándolo en la tienda oficial .el tiempo comienza a contar desde el momento que metes la emu.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal