a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas conexión lineas cccam

Iniciado por gms, Ene 11, 2021, 20:40:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gms

Hola a todos
Dispongo de un decodificador VIARK SAT con mando antiguo.
Tengo  problemas con las líneas cccam desde hace unas semanas. Al introducirlas me funcionan perfectamente. El problema viene en el momento que apago el decodificador y lo vuelvo a encender. En ese momento, dejan de funcionar. He cambiado de proveedor de lineas por si era eso pero me vuelve a ocurrir con líneas nuevas: funcionan nada más ponerlas pero al día siguiente, tras apagarlo, no puedo ver los canales codificados. La conexión es vía WIFI y le llega muy buena señal al aparato. He probado a reiniciar los valores de fábrica pero tampoco me ha resultado. El firmware está actualizado a su última versión 2.04.
Os agradecería mucho que me pudieseis ayudar.
  •  

charli6030

#1
Cita de: gms en Ene 11, 2021,  20:40:13
Hola a todos
Dispongo de un decodificador VIARK SAT con mando antiguo.
Tengo  problemas con las líneas cccam desde hace unas semanas. Al introducirlas me funcionan perfectamente. El problema viene en el momento que apago el decodificador y lo vuelvo a encender. En ese momento, dejan de funcionar. He cambiado de proveedor de lineas por si era eso pero me vuelve a ocurrir con líneas nuevas: funcionan nada más ponerlas pero al día siguiente, tras apagarlo, no puedo ver los canales codificados. La conexión es vía WIFI y le llega muy buena señal al aparato. He probado a reiniciar los valores de fábrica pero tampoco me ha resultado. El firmware está actualizado a su última versión 2.04.
Os agradecería mucho que me pudieseis ayudar.
Cuando las pones tienes que guardar, te sale un pantalla que te pregunta tienes que cambiar a SI y salir. Si te pone Conectada pero sin la fila de números y letras es de la línea, le apagas de corriente o con el mando, también mira en Menú,,,,,,,,,,,,Configuración,,,, Ajuste del Sistema ,  que tengas apagado el Ahorró de Energía.

  •  

gms

Gracias por la pronta respuesta. Respecto a lo que me dices, no me sale ninguna pantalla una vez introduzco las lineas para guardar los cambios. Solo me sale abajo el mensaje de "Conectado" pero no la secuencia de números. El deco lo apago con el mando y el ahorro de energía está desactivado.
  •  

charli6030

#3
Cita de: gms en Ene 11, 2021,  23:21:00
Gracias por la pronta respuesta. Respecto a lo que me dices, no me sale ninguna pantalla una vez introduzco las lineas para guardar los cambios. Solo me sale abajo el mensaje de "Conectado" pero no la secuencia de números. El deco lo apago con el mando y el ahorro de energía está desactivado.
Cuando pones la línea con el mando y terminas y das salir te tiene que poner si quieres guardar los datos cambias a sí y das OK y ya la tienes, si no no te la guarda. Sí no te aparece la fila de números y letras la línea no funciona aunque ponga Conectado. Y si no prueba a poner el 2.01 que funciona muy bien, quitas los cables de antena y internet,apúntate las líneas por qué te las borrará, la lista de canales no te la borra.

  •  

javimasme

Lo que te quiere decir el compañero @charli6030 es que una vez introduzcas las lineas, para salir de esa pantalla pulses en el mando EXIT y entonces sera cuando te salga el mensaje de guardar

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

Powered by EzPortal