a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PT VIARK SAT 2.05.zip

Iniciado por molixi, Ene 05, 2021, 12:13:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

molixi

PT VIARK SAT 2.05ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL USO DE ESTE FIRM...

todo proceso (actualización, firm, listas, etc) tiene, aunque bajo, riesgo de brick...
si lo haces hazlo bajo tu propia responsabilidad.

  todas las RCU son compatibles en esta version.
    - Version EPG Standard

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

merka

hola! este firm es compatible con el mando nuevo ? gracias.
  •  

foxacos

Cita de: merka en Ene 05, 2021,  17:09:10
hola! este firm es compatible con el mando nuevo ? gracias.


Hola,te lo pone bien claro compatible con todos los rcu( todos los mandos a distancia). Saludos
  •  

merka

 No sabia que rcu eran los mandos a distancia. gracias.
  •  

PoTiS

Hola, querria meter el firm pero "limpiando todo", en otros decos lo hacia recuerdo, poniendo el archivo del firm con un determinado nombre en la raiz del pen, arrancando el deco con el pen puesto obviamente, y al arrancar pulsaba una combinacion de botones para que se iniciara ese "flasheo"... eso lo que hacia es que limpiaba todo por asi decirlo, cortaba por lo sano y lo dejaba de lujo, quitaba toda la morralla del anterior firm etc, ¿hay forma de hacer aqui algo similar?.

Saludos.
  •  

charli6030

Cita de: PoTiS en Ene 18, 2021,  17:52:03
Hola, querria meter el firm pero "limpiando todo", en otros decos lo hacia recuerdo, poniendo el archivo del firm con un determinado nombre en la raiz del pen, arrancando el deco con el pen puesto obviamente, y al arrancar pulsaba una combinacion de botones para que se iniciara ese "flasheo"... eso lo que hacia es que limpiaba todo por asi decirlo, cortaba por lo sano y lo dejaba de lujo, quitaba toda la morralla del anterior firm etc, ¿hay forma de hacer aqui algo similar?.

Saludos.
Creo que se puede poner el original del deco con un pendrive y lo dejarías de fabrica.
  •  

incubos

#6
De momento todo bien. Incluso se me ven las vaquillas que antes no se veian.


Por cierto, deberia ponerle chincheta al hilo, para que se vea arriba.
  •  

incubos

#7
Bueno dije que iba bien pero poco a poco ha ido dando fallos. Hay canales que parpadean, e incluso ayer se reinició 3 veces solo. Nunca me habia pasado.

EDITO: me vuelvo a la 2.01, los reinicios han ido a peor.
  •  

Powered by EzPortal