LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Técnico/Antenista

Iniciado por ivaj, Ene 03, 2021, 14:42:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivaj

Buenos días, tengo un viark que intento actualizar los canales pero cada 10 o 15 segundos se me apaga y se me vuelve a encender, me marca que la ip la coge sin problema pero a la hora de meterme en actualizar me dice sin interfaz de red, ya me he cansado puesto que no tengo ni idea de como va todo esto ya que soy nuevo, alguien conoce algún antenista o técnico por Sevilla para que me arregle esto de una vez??

gracias de antemano
  •  

papo1

#1
Cita de: ivaj en Ene 03, 2021,  14:42:57
Buenos días, tengo un viark que intento actualizar los canales pero cada 10 o 15 segundos se me apaga y se me vuelve a encender, me marca que la ip la coge sin problema pero a la hora de meterme en actualizar me dice sin interfaz de red, ya me he cansado puesto que no tengo ni idea de como va todo esto ya que soy nuevo, alguien conoce algún antenista o técnico por Sevilla para que me arregle esto de una vez??

gracias de antemano
Hola:
- Tal vez alguna tormenta te ha provocado un cortocircuito en el LNB

Cortocircuito en LNB, que provoca que el receptor se bloquee y reinicie.


  •  

ivaj

  •  

papo1

Puedes primero hacer esto

- apaga el deco.
- quita cable de antena y cable de internet.
- enciende el deco.
- cambia de canal.
- pon de nuevo cable de antena y cable de internet.
  •  

ivaj

He probado hacer de todo, ahora el deco se reinicia solo constantemente, no me deja entrar, lo he puesto en valores de fabrica, siempre me sale sin interfaz de red, cuando me conecto a internet se reinicia y vuelta a empezar, y los canales evidentemente me dicen que esta codificado, ya me he visto no se cuantos tutoriales y nada 
  •  

charli6030

Cita de: ivaj en Ene 03, 2021,  16:13:05
He probado hacer de todo, ahora el deco se reinicia solo constantemente, no me deja entrar, lo he puesto en valores de fabrica, siempre me sale sin interfaz de red, cuando me conecto a internet se reinicia y vuelta a empezar, y los canales evidentemente me dicen que esta codificado, ya me he visto no se cuantos tutoriales y nada 
Probaste a poner el firmware original del deco el 1.0v, creo que lo puedes poner por USB y empezar de cero.


  •  

papo1

Revisa los conectores: Comprueba que los conectores están correctamente acoplados al receptor y a la toma, y que el cable no esté dañado.

Seguramente este tocando algún pelo del cable con el vivo del mismo. Revisalo o prueba a cambiar de cable.
  •  

papo1

Desconectalo de internet, resétealo, actualiza el software a la última versión del fabricante mediante un USB, y volverlo a conectar. Haciendo un reset de fábrica después de actualizar el equipo.
  •  

Powered by EzPortal