LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

señal debil

Iniciado por merka, Ene 03, 2021, 12:59:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

merka

Hola! tengo un viark- sat 265 que me funcinaba bien, pero hoy lo pongo y me sale señal debil , he mirado en ajustes de antena y tengo fuerza 92 y qualidad 0 he probado todo lo que se y no hay manera de subir la qualidad,a ver si alguien me puede dar una solucion . gracias.
  •  

Tropico

mismo deco mismo problema si alguien sabe algo y puede ayudar gracias
  •  

charli6030

Antenas individual o comunitaria, revisar alimentación si es individual y LNB, revisar cableado  y clavijas F que estén bien conectada y tenga buen contacto, el LNB es el que da la calidad, y claro que la antena no se haya movido por el fuerte aire de estos días.
  •  

Tropico

Gracias por contestar. la antena es comunitaria y  ayer funcionaba bien  y hoy señal 0
  •  

charli6030

Cita de: Tropico en Ene 03, 2021,  15:28:58
Gracias por contestar. la antena es comunitaria y  ayer funcionaba bien  y hoy señal 0
Comprueba el cable de la pared y deco, y si no dale un toque al administrador de la finca que te mandé al técnico de la comunidad, que lo tendrá.

  •  

merka

Hola! ya lo tengo solucionado, se me habia movido la antena con el viento, lo que el aparato lo tengo que dejar funcionando por ethernet ya que el wifi no hay manera de pillarlo. gracias.
  •  

charli6030

Cita de: merka en Ene 03, 2021,  16:18:19
Hola! ya lo tengo solucionado, se me habia movido la antena con el viento, lo que el aparato lo tengo que dejar funcionando por ethernet ya que el wifi no hay manera de pillarlo. gracias.
Puedes tener la antena mal, prueba en el USB delantero quitando el cable de internet, si quieres pedir una antena es la RT 3070 o RT5370, en el patrocinador padredefamilia la tienen.

  •  

sisco973

Os cuento  mi experiencia con la señal debil 90 de señal y 0 de calidad. Después de mucho buscar he solucionado el problema cambiando el enchufe empotrado de la pared donde conectaba el cable que bajaba por la parabólica, la instalación la hizo el electricista en la casa nueva y he encontrado que no todos los enchufes empotrados sirven para la señal del satélite. He cambiado el enchufe empotrado por otro igual i con una numeración diferente y ahora va perfectamente, o el enchufe empotrado era defectuoso o ese tipo de enchufe no sirve para esta conexión, he visto que llevan una numeración y podria ser que no todos sirvan.
Saludos
  •  

elruedas

  esos enchufes los hay que dejan pasar la corriente hacia el LNB y los hay de los que no dejan, en tu instalacion tienes de los dos modelos.dile al tecnico que te los ponga de los que dejen pasar la corriente desde el deco al LNB para alimentarlo.
  •  

Powered by EzPortal